enero 10, 2023
Un minuto de lectura

Encañonan a conductor de aplicación y lo despojan de sus pertenencias

HERMOSILLO, Sonora.- El conductor de un vehículo de servicio de alquiler fue encañonado con un una pistola, que resultó ser de gas, y lo despojaron de sus pertenencias en la colonia Coloso Bajo, según la Policía.

De acuerdo a la información que divulgó la autoridad local ayer a las 04:00 horas los elementos de seguridad atendieron el caso de robo en el bulevar Luis Encinas y calle Del Pitic.

El afectado, de 33 años, relató que le dio el servicio de traslado a tres personas, entre ellas una mujer, en el trayecto lo amenazaron con arma el hechiza y lo despojaron de su teléfono celular y su cartera.

Los elementos de seguridad tomaron nota de la descripción de los presuntos delincuentes, realizaron un operativo y los hallaron en el cruce de las calles Canal y Circunvalación.

En el lugar interceptaron a Emilio Antonio “N.”, alías “El Nene”, de 24 años, en compañía de dos personas, los revisaron y les hallaron la réplica de arma de fuego.

Los detenidos por los agentes municipales fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Nota Tomada de:

https://www.elimparcial.com/sonora/policiaca/Robos-en-Hermosillo-Encanonan-a-conductor-de-aplicacion-y-lo-despojan-desus-pertenencias-20230110-0010.html

Noticia anterior

Detienen a una adolescente y dos hombres acusados de asalto en la colonia Pueblitos

Siguiente noticia

La UTH será sede de la primera asamblea nacional 2023 del Comea

Recientes de Blog

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alerta sobre la zoonosis, una infección que puede causar diversas enfermedades graves. Con esta noticia es crucial conocer los síntomas y métodos de prevención para
Ir aarriba