Connect with us

Hermosillo

Encuentran el cuerpo de un bebé en baldío al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por policías municipales al atender un reporte generado al número de emergencias, informó la Fiscalía de Justicia de Sonora. 

Published

on

En reporte policial, los agentes detallaron que acudieron a las calles Pueblo Nuevo, entre Solidaridad y José María Escriva, de la colonia Tierra y Libertad, donde se localizó el cuerpo del menor.

Fue el aviso de una persona que cruzaba por el lote baldío a un costado de la entrada de la colonia Pueblitos, entre las 08:00 y 09:00 horas, de este viernes lo que alertó a las autoridades y acudieron al lugar.

A través de redes sociales, la Fiscalía dijo que la autopsia revelará la causa de la muerte.

Vecinos de la localidad advierten que en esta zona todo el tiempo arrojan desperdicios, y en múltiples ocasiones se ha visto a elementos de Seguridad Publica, acompañados de agentes periciales o de ambulancias.

En esta ocasión, los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, a quienes les siguieron agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes no confirmaron a medios de comunicación si el cuerpo contaba con marcas o indicios de violencia.

Semefo
Encuentran el cuerpo de un bebé en baldío al norponiente de Hermosillo

El lugar fue asegurado y de ahí se trasladaron los restos del menor, que de acuerdo a información de autoridades, aun no se encontraban en estado de descomposición.

Nota Tomada de:

https://proyectopuente.com.mx/2021/09/24/encuentran-cuerpo-de-recien-nacido-en-terreno-al-norponiente-de-hermosillo/?fbclid=IwAR3JW16kKJOGFcVudciK8hUYIHFWM0imrRwniQM2u84emU8xH1obxsNz2Xo

Leave your vote

Hermosillo

Muere "El Pirata", era ubicado como objetivo criminal prioritario en Sonora

El fallecido al ingresar al hospital se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo fue posible identificar su identidad real.

Published

on

Sonora.- La Fiscalía General del Estado de Sonora (FGE), identificó a Jesús Francisco Sarrazin Lorh, “El Pirata”, quien murió al ingresar a un hospital público de Hermosillo, Sonora, a quien se le halló un arma de fuego calibre .22. 

El fallecido al ingresar al hospital se registró con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, sin embargo fue posible identificar su identidad real. 

“El Pirata” contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad. Registros de las integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, lo ubican como objetivo criminal prioritario. 

El Identificado como generador de violencia en la entidad sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo, el hecho se investiga.

Nota Tomada de:

Muere”ElPirata”,eraubicadocomoobjetivocriminalprioritarioenSonora

 

Leave your vote

Continue Reading

Hermosillo

Aprueban propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos en Hermosillo

La tarde de este jueves, los regidores de Hermosillo aprobaron por unanimidad la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Ayuntamiento del Municipio para el Ejercicio Fiscal 2023 por más de 6 mil millones de pesos. Sin contemplar nuevos impuestos

Published

on

Sin contemplar nuevos impuestos ni incremento de los existentes, aseguraron que este dictamen se enfoca en aspectos de equidad, progresividad y justicia social para todos los hermosillenses.

Durante sesión ordinaria, los integrantes del H. Cabildo acordaron aprobar el dictamen, con algunas modificaciones que se discutieron de manera previa con la titular de la Tesorería Municipal, Flor Ayala Linares.

Entre estas modificaciones destacan, principalmente, la cancelación del aumento al cobro por recolección de basura a particulares en la ciudad, así como la reducción en un 50 por ciento al cobro por uso de espacios deportivos pertenecientes al gobierno local, relativas al Artículo 95 y fracciones I, III y IV en los términos solicitados.

Además, el cuerpo de regidores aprobó por mayoría, la contratación de Obra Pública Municipal por un total de 148 millones de pesos para la rehabilitación de cruceros, parques y renovación del paso desnivel del bulevar Luis Encinas Johnson y calle Veracruz. Los votos en contra fueron del regidor René García, Juan Carlos Jáuregui e Ibeth Fuentes.

En este mismo dictamen y dentro del presupuesto, se incluyó la rehabilitación de 16 cruceros como Nayarit y Reforma, Reforma y Michel, Quiroga y Mendoza de los Yaquis y de los Maestros, Zamora y Pueblo Nuevo, Luz Valencia y Olivares, Piña y Colina de Cortés, Piña y Baviácora, Solidaridad y Rebeico, entre otras.

También la intervención en 20 parques en las colonias Lomas de Lindavista, Combate, Ignacio Soto, José María Morelos, Yaquis, Virreyes, 10 de mayo, Los Jardines II, Norberto Ortega I, Gómez Morín III, Leona Vicario, Universidad I, Revolución I, Altares, Santa Cecilia I, Apache I, Praderas III, San Pedro, Zamora, Molino de Camou y Apolo.

Nota Tomada de:

https://proyectopuente.com.mx/2022/11/24/cabildo-de-hermosillo-aprueba-por-unanimidad-propuesta-de-ley-de-ingresos-y-presupuesto-de-ingresos/

Leave your vote

Continue Reading

Hermosillo

Recuperan tres vehículos robados en Hermosillo

Published

on

Recuperan tres vehículos robados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 24 de noviembre de 2022.- Oficiales de la unidad canina K-9 y grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), lograron recuperar tres vehículos reportados como robados en acciones de prevención y atención a denuncias en Hermosillo.

La tarde del martes 22 de noviembre, en las inmediaciones de la calle Retorno Pino Fuerte, de la colonia Los Pinos, la Policía Estatal localizó un vehículo Chevrolet, Spark, de color negro, con predenuncia de robo del mismo día.

Esa noche, al patrullar por la colonia Heberto Castillo, recuperó una camioneta GMC, Yukón, que resultó con reporte de robo desde el 28 de octubre de este año.

Recuperan tres vehículos robados en Hermosillo
Recuperan tres vehículos robados en Hermosillo

El mismo día, la Policía Estatal recobró un tercer vehículo en la avenida Constelación Dragón, de la colonia Laura Alicia Frías de López Nogales; un Nissan, Tsuru, modelo 2010, reportado como robado un día antes de su recuperación.

Recuperan tres vehículos robados en Hermosillo
Recuperan tres vehículos robados en Hermosillo

Oficiales de la unidad canina continúan patrullando la ciudad con la intervención de los canes Pepol y Zeus en recorridos de vigilancia en las colonias Insurgentes, Jardines, Caridad, Miguel Hidalgo, Solidaridad, Ladrilleras, Pueblitos, Tierra Nueva, Cuatro Olivos, San Ángel, Ley 57, entre otras.

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.