El día de hoy, se realizaron trabajos de revisión para evaluar las condiciones del puente El Trébol como respuesta a reportes de un posible derrumbamiento.
Ante el reporte de que existían condiciones del puente El Trébol que podrían ocasionar un derrumbamiento, elementos del Departamento de Bomberos llevaron a cabo trabajos de evaluación e inspección de la infraestructura.
Los trabajos de revisión se llevaron a cabo alrededor de las 11:40 horas del lunes, en el puente ubicado en el cruce de los bulevares Vildósola y Paseo del Río Sonora. En un reporte hecho al Departamento de Bomberos, se había comunicado que el puente presentaba grietas que eran proclives a un derrumbe.
Resultados
Según lo informado por el Jefe del Departamento de Bomberos, no existe anomalía alguna que genere riesgos de que el puente se derrumbe.
Sin embargo, destacó que se le notificará al Ayuntamiento para que se realicen inspecciones más meticulosas por parte de la Unidad de Protección Civil de Hermosillo.
En la parte superior del puente, se pudo observar que era custodiado por personal de la Guardia Nacional, quien acudió en apoyo en caso de que se presentara una emergencia.
Igualmente, se contó con el apoyo de personal de la Policía Municipal, quien acudió como primer respondiente.