La víctima de 47 años relató que su hijo se había enfurecido cuando ella le preguntó por unas prendas de vestir que no encontró en su vivienda.
La Policía Municipal detuvo a las 19:00 horas de ayer a Jesús Manuel ‘N’, de 20 años, por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida. La intervención policial fue solicitada por la madre de 47 años, quien reportó que su hijo estaba agresivo y armado.
Los agentes se dirigieron rápidamente a la residencia ubicada en las calles Leona Vicario y 12 de octubre de la colonia Lázaro Cárdenas. Al llegar, encontraron al individuo amenazando a su madre y a los oficiales con un machete de aproximadamente 70 centímetros de longitud, con punta y filo.
La víctima relató que su hijo se había enfurecido cuando ella le preguntó por unas prendas de vestir que no encontró en su vivienda, lo que provocó la agresividad de Jesús Manuel, quien respondió de manera violenta y portando el machete.
Los agentes lograron desarmar y detener al joven, decomisándole el machete para posteriormente trasladar a Jesús Manuel ‘N’ a la comisaría donde quedó a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos de violencia familiar y portación de arma prohibida.