julio 20, 2022
Un minuto de lectura

Detienen a padre de familia por violencia doméstica

HERMOSILLO, Sonora.- Un padre de familia quedó detenido, luego de que su esposa lo acusó de haberla golpeado en el rostro frente a la hija de ambos, señala Seguridad Pública Municipal.

A las 19:16 horas del martes, elementos de la Policía de Hermosillo arrestaron a Julio Alberto “N” de 27 años de edad, a quien se le acusa de cometer el delito de violencia familiar, explica la autoridad.

Los agentes se abocaron al domicilio ubicado en la calle Gabriel de Ceballos del fraccionamiento Urbi Villa Encinos, dice el reporte, a atender reporte de violencia doméstica.

En ese lugar la víctima informó a los oficiales que su esposo la golpeó en el rostro frente a la hija de ambos, una menor de edad, añade la información divulgada por la autoridad.

Ante el señalamiento, indica el reporte, se procedió a presentar al ahora detenido ante el agente del Ministerio Público.

A la reportante los agentes la orientaron para que acudiera a formalizar su denuncia, para el seguimiento legal del caso.

Nota Tomada de:

https://www.elimparcial.com/sonora/hermosillo/Detienen-a-padre-de-familiar-por-golpear-a-esposa-en-su-rostro-frente-a-su-hija-20220720-0058.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Amputan dedos a joven de 20 años, se nego a denunciar

Siguiente noticia

Se voltea cisterna cargada con combustible, cierran circulación en carretera Hermosillo – La Colorada

Recientes de Blog

Ir aarriba