Este viernes familiares, amigos y compañeros del oficial Ramón Armando Ramírez Moreno le rindieron guardia y honores en las instalaciones de la Comandancia Centro para despedirse de él por última vez.
El fallecimiento del agente de tránsito se dio a conocer el día jueves, por las secuelas de un accidente ocurrido el 29 de junio de 2020, cuándo se encontraba en servicio a bordo de una motocicleta por el bulevar Antonio Quiroga y Luis Orcí.
El personal de la corporación y el presidente municipal, Antonio Astiazarán, encabezaron la ceremonia acompañados del comisario general de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, como muestra de respeto a un hombre que dedicó 10 años de servicio a la seguridad pública.
También estuvieron presentes Alonso Durón Montaño comisario en jefe de la corporación, Juan Alberto Salcedo Ley, director de la Policía Preventiva y Francisco Javier Galaviz, director de Tránsito Municipal junto a más elementos.
Por su parte Mayra Olivia Carpio Ibarra, la esposa del agente de tránsito, recibió el pésame de Astiazarán Gutiérrez, así como apoyo para sus tres hijas de 14, 10 y dos años de edad.
Cabe señalar que el evento estuvo organizado por compañeros amigos y familiares en su homenaje por 10 años de servicio a la corporación, con el último pase de lista en el que mencionan con voz fuerte el nombre de su compañero, Ramón Armando Ramírez Moreno.
Nota Tomada de: