agosto 12, 2021
Un minuto de lectura

Programa Go Green recauda fondos para apoyar a Pata de Perro

El programa Go Green Pata de Perro recauda fondos para castraciones y esterilizaciones de perros callejeros y apoyar a veterinarias que participan con la agrupación en atenciones a animales de rescates por precios más bajos, además de alimentos para voluntarios y médicos en sus jornadas.

Noelia Sandoval, coordinadora del proyecto de recaudación, dio a conocer que esta iniciativa inició en el año 2012, con la intención de obtener fondos para sus actividades, la cual se realizaba mes con mes frente a una recicladora, donde colocaban una carpa e indicaban en su página de Facebook los materiales que estarían recibiendo.

“Eran botellas de plástico transparentes, papel, cartón, aluminio y metal, estábamos ahí toda la mañana y la gente desde su carro nos daban sus materiales y conforme juntábamos, lo pesaban y lo máximo que sacamos fueron como 3 mil 500 pesos de este material”, apuntó.

Asimismo, mencionó que otros de los puntos fueron en Soriana Solidaridad y en la colonia Modelo, donde se colocaban en un parque para recibir el material de sus habitantes y actualmente reciben el apoyo de una recicladora de lunes a sábado, en Periférico Norte 261, entre Guadalupe Victoria y Reforma, en un horario de 8:00 a las 16:00 horas.
La Nota Completa en:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/doble-via/programa-go-green-recauda-fondos-para-apoyar-a-pata-de-perro-7078067.html

Suman dos mil casos pediátricos de Covid-19 en Sonora. Imagen de Marcos Cola en Pixabay
Noticia anterior

Suman dos mil casos pediátricos de Covid-19 en Sonora

Siguiente noticia

Maltrato infantil en Sonora: más de mil casos en este 2021

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba