enero 11, 2022
Un minuto de lectura

Familia LeBarón denunció nexos de Morena con el narco en Chihuahua

Integrantes de la familia LeBarón enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a varios funcionarios de la administración actual para denunciar los nexos que supuestamente el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene con el narcotráfico en Chihuahua.

De acuerdo con el documento, la situación de inseguridad que se vive en el estado gobernado por María Eugenia Campos Galván, así como en el país, “es más que preocupante”, y el partido guinda abona a este clima al defender “personajes que tienen nexos con el crimen organizado”.

Estos señalamientos surgieron luego de que el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, aseguró que la comunidad LeBarón desarrolló una “vendetta” para conseguir su autonomía, luego de que denunciaran a los agentes de Galeana “por estar en tela de juicio y ahora colaboran en Nuevo Casas Grandes”.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/01/11/familia-lebaron-denuncio-nexos-de-morena-con-el-narco-en-chihuahua-elige-su-lugar-en-la-historia/

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Revocación de Mandato: el INE te confirma si tu firma participa en el proceso ciudadano

Siguiente noticia

Luis Felipe Tovar confesó haberse sentido discriminado por las televisoras por no ser guapo

Recientes de Blog

Ir aarriba