octubre 18, 2022
Un minuto de lectura

Matan a golpes a sujeto acusado de golpear y quemar en el rostro a una bebé en SLP

Mediante redes sociales este día una mujer denunció la agresión que su pequeña hija sufrió a manos presuntamente de su prima y su pareja

De acuerdo a lo que compartió, ella contrataba a la prima para que cuidara a su pequeña hija mientras ella salía diariamente a trabajar como conductora de plataforma, sin embargo, al llegar la noche del domingo encontró a su hija con fuertes golpes en el rostro, además de severas afectaciones en el mismo a causa de quemaduras.

Según informó, la denuncia ya estaba en proceso ante la fiscalía, no obstante, temía que por la lentitud de las autoridades los culpables huyeran, por lo que mediante redes sociales la publicación tomó mayor fuerza y despertó el coraje de la población.

Foto Tomada de Facebook Krla Jhoana Peña

Finalmente, esta noche se reportó que un grupo de personas ingresaron a la vivienda del presunto agresor golpeándolo brutalmente hasta provocarle la muerte.

Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí confirmó la muerte de un hombre en el domicilio de la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Legal, perteneciente a la Vicefiscalía Científica, haciendo el levantamiento del cadáver.

A simple vista, el cuerpo de la persona fallecida evidenciaba una serie de golpes, pero será la necropsia la que determine con precisión las causas de la muerte.

Habitantes de la zona confirmaron que se trataba presuntamente del sujeto exhibido en redes sociales como presunto responsable de las agresiones a la menor que aún se encuentra internada en un hospital de la ciudad en la entidad potosina.

Foto Tomada de Facebook Krla Jhoana Peña

De momento, las autoridades no han revelado si en el lugar se realizó la detención de implicados en la muerte.

Sentencian a 6 años de prisión a sujeto que violó a una menor en escuela de Xilitla

Nota Tomada de:

https://sanluis.eluniversal.com.mx/metropoli/matan-golpes-sujeto-acusado-de-golpear-y-quemar-en-el-rostro-una-bebe-en-slp?fbclid=IwAR3Ja1jTvv1FLmBDp3dGCcOGYyDqXaSaTIGu_ge_YSLfdSpEKKTlN9NnN-c

Queda vinculado a proceso y en prisión preventiva por lesionar a una perrita con arma blanca
Noticia anterior

Queda vinculado a proceso y en prisión preventiva por lesionar a una perrita con arma blanca

Siguiente noticia

"Era una niña malvada", dice madre que mato a su hija de 5 años

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba

Don't Miss

Kimberly

Hombre prende fuego a su pareja por su forma de vestir

Una joven de 19 años fue asesinada por su pareja
Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Con la Ley Malena, los agresores pueden ser sancionados con