octubre 18, 2022
Un minuto de lectura

"Era una niña malvada", dice madre que mato a su hija de 5 años

HOUSTON (AP) — Una mujer acusada por las autoridades de matar a su hija de 5 años cerca de un parque suburbano de Houston porque pensó que la niña era una “niña malvada” tiene antecedentes de enfermedad mental, dijo su abogado el martes.

Melissa Towne ha sido acusada de homicidio capital por la muerte de su hija Nichole y estaba detenida con una fianza de 15 millones de dólares. Ella apareció en la corte el martes, llorando durante una breve audiencia.

El abogado designado por el tribunal de Towne, James Stafford, dijo a los periodistas después de la audiencia que le habían diagnosticado esquizofrenia y que había sido internada al menos nueve veces debido a una enfermedad mental.

“No hay duda de que algunos demonios oscuros la persiguen”, dijo Stafford.

Las autoridades alegan que Towne llevó a la niña a un área boscosa cerca de un parque en Tomball, un suburbio de Houston, el domingo, la obligó a arrodillarse y le cortó la garganta con un cuchillo. La niña comenzó a gritar y pelear antes de que Towne colocara una bolsa de basura sobre su cabeza, según una declaración jurada de causa probable.

Towne está acusada de estrangular a su hija durante 30 a 45 minutos. Towne “declaró que quería terminar con la vida (de su hija) porque era una niña malvada y ya no quería tratar con ella”, según la declaración jurada.

Las autoridades alegan que Towne luego llevó el cuerpo de su hija a un hospital en Tomball, donde una enfermera encontró a la niña dentro de una bolsa de malla de lavandería en el piso del lado del pasajero de la camioneta SUV de Towne.

Los Servicios de Protección Infantil dijeron en un comunicado que también estaban investigando la muerte del niño y que Towne tenía antecedentes con la agencia, pero no podía proporcionar detalles adicionales debido a las reglas de confidencialidad. La agencia dijo que Towne tiene otros tres hijos, de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años, que están a salvo y han estado viviendo con otros parientes.

Nota Tomada de:

https://www-kwtx-com.translate.goog/2022/10/18/texas-woman-accused-killing-daughter-she-called-evil/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

Noticia anterior

Matan a golpes a sujeto acusado de golpear y quemar en el rostro a una bebé en SLP

Siguiente noticia

Odio y diversión serían los motivos de haber torturado y quemado vivo a Nicolás

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss