La policía de Alemania informó que ha descubierto más de 110 serpientes, algunas de ellas peligrosas, en una granja en Baja Sajonia. El descubrimiento se produjo después de que una mujer que vive allí buscara tratamiento médico por una mordedura venenosa.
La mujer de 35 años condujo hasta un hospital en Salzgitter, cerca de Hannover, la madrugada del domingo y les dijo a los médicos que una de sus serpientes de cascabel le había mordido el dedo.
Sin embargo, su estado se deterioró y fue trasladada a la Escuela de Medicina de Hannover. Allí se entregó un antídoto del Instituto para el Estudio de Enfermedades Tropicales de Hamburgo.
Una visita al nido de serpientes
Mientras la condición de la mujer se deterioraba, la policía visitó su granja en Sehlde, distrito de Wolfenbüttel, y encontró más de 100 serpientes.
En un comunicado, la policía dijo que los especialistas determinaron que la colección de serpientesincluía tanto variedades constrictoras como venenosas, y que los reptiles no estaban alojados en terrarios apropiados.
Todas las serpientes fueron confiscadas y llevadas a lugar seguro.
Nota Tomada de: