julio 18, 2022
Un minuto de lectura

Hallan el cadáver de una rara ballena albina en una playa de Australia

Este fin de semana, un residente del estado australiano de Victoria, en el sur del país, encontró varada en la playa de Mallacoota el cadáver de una rara ballena albina, informó el canal público ABC.

“Parecía una hermosa especie de escultura de mármol blanco”, apuntó a la ABC el australiano Peter Coles, quien encontró el espécimen en la playa de Mallacoota tras acceder en un kayak y tomar una serie de fotografías que publicó en las redes sociales.

La ballena tiene una longitud de unos 10 metros y podría tratarse del extraño ejemplar de ballena jorobada albina bautizado por los científicos australianos como Mingaloo, avistado por primera vez en 1991 y que visita regularmente la costa este de Australia.

El cadáver de la ballena albina

La biología de la Universidad de Macquarie Vanessa Pirotta dijo al canal australiano que es pronto para saber si se trata de Mingaloo ya que se aún no han podido recolectar muestras del cadáver.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/hallan-a-rara-ballena-albina-muerta-en-una-playa-de-australia/a-62507593

Noticia anterior

Jennifer López y Ben Affleck se casan en una capilla de Las Vegas

Entregaremos más de 100 millones a municipios por legalización de autos: Alfonso Durazo
Siguiente noticia

Entregaremos más de 100 millones a municipios por legalización de autos: Alfonso Durazo

Recientes de Blog

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alerta sobre la zoonosis, una infección que puede causar diversas enfermedades graves. Con esta noticia es crucial conocer los síntomas y métodos de prevención para
Ir aarriba