Connect with us

Mundo

Hong Kong sacrificará miles de hámsters por COVID-19

Las autoridades creen que las mascotas fueron importadas de Países Bajos y pidieron a quienes adquirieron hámsters después del 22 de diciembre que los entreguen para sacrificarlos.

Published

on

Imagen de Martin Javorek en Pixabay

Hong Kong sacrificará a miles de hámsters luego de que algunos dieron positivo al coronavirus, en momentos que la ciudad se empeña en mantener su estrategia de “cero COVID”, anunciaron las autoridades el martes (18.01.2022).

La decisión de sacrificar unos 2.000 hámsters y otros animales pequeños fue tomada luego de que las autoridades de salud detectaron algunos casos de COVID-19 en una tienda de mascotas de Hong Kong.

La secretaria de Salud, Sophia Chan, dijo que con ello pretenden resguardar la salud pública luego de que un empleado de la tienda y un cliente dieron positivo tras entrar en contacto con los hámsters. El empleado fue contagiado con la variante delta, que ha sido rara en Hong Kong.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/hong-kong-sacrificar%C3%A1-a-miles-de-h%C3%A1msters-por-casos-de-covid-19-en-mascotas/a-60469458

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Mundo

Acusan a mujer por dejar morir a 4 perros dentro de su auto en Florida

Tesia White, de Missouri, se fue a almorzar durante una hora en un restaurante del condado Volusia asegurando haberles dejado aire acondicionado encendido y las ventanas abiertas. Sin embargo, cuando volvió a su vehículo, encontró a los animales muertos.

Published

on

Tesia White, de 25 años, proveniente de Missouri, dijo que se fue a almorzar durante una hora a un restaurante en Canal Street, New Smyrna Beach y que dejó el aire acondicionado encendido y las ventanas abiertas a los 4 animales.

La mujer afirmó haber chequeado a los perros una vez en medio de esa hora de almuerzo. Sin embargo, cuando volvió a su vehículo, encontró a los perros muertos.

Los perros eran un Boxer de 2 años, un Goldendoodle de 4 años y dos cachorros Goldendoodle de 12 semanas.

White fue detenida bajo cargos de felonía de crueldad animal y fue trasladada a la cárcel del condado Volusia con una fianza de $10,000.

Aunque se desconoce cuál era la temperatura exacta del vehículo, The Associated Press citó el informe policial que indicaba que el aire acondicionado del auto no servía.

No se emitieron más detalles al respecto.

Nota Tomada de:

https://www.univision.com/local/orlando-wven/tesia-white-crueldad-animal-4-perros-muertos-auto-caliente-new-smyrna-beach

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Gobernador de Texas rechaza revisión de antecedentes penales en venta de armas

El gobernador de Texas dijo que durante siglo y medio, los mayores de 18 años han podido comprar armas de fuego y antes no había tiroteos.

Published

on

EFE.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, defendió este viernes las armas de fuego y consideró “equivocado” centrarse en pedir un mayor control a través de la verificación de los antecedentes penales de sus compradores, tras el tiroteo del martes en un colegio en el estado.

“¿Esperamos que salgan leyes de este crimen devastador? La respuesta es absolutamente sí”, dijo Abbott, quien inmediatamente rechazó que esto vaya a suponer la adopción de medidas para reforzar la verificación de antecedentes para evitar los tiroteos.

El martes, el joven Salvador Ramos, de 18 años, entró en el colegio Robb Elementary de Uvalde, Texas, y abrió fuego en un aula, matando a 19 niños y dos profesoras.

Abbott recordó que, “desde que Texas ha sido estado, alguien de 18 años puede comprar un arma larga, un rifle, ¿verdad?”.

Nota Completa en:

https://www.forbes.com.mx/gobernador-de-texas-rechaza-revision-de-antecedentes-penales-en-venta-de-armas/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Mundo

Niños sobrevivieron a la masacre de Uvalde cubriéndose con la sangre de sus amigos

Varios menores se cubrieron con la sangre de sus amigos muertos para evitar ser asesinados en la escuela de Uvalde. El tirador “entró y dijo: ‘Van a morir todos’, y comenzó a disparar”, recordó uno de los niños.

Published

on

Varios niños sobrevivieron a la masacre de la escuela de Uvalde cubriéndose con la sangre de sus compañeros de clases y fingiendo estar muertos mientras escuchaban disparos y gritos, según los testimonios recogidos por la prensa estadounidense este viernes (27.05.2022).

Miah Cerrillo, de 11 años, narró fuera de cámaras el horrendo ataque perpetrado el martes por Salvador Ramos, de 18 años, quien asesinó a 19 niños y dos maestras en la escuela primaria Robb en Uvalde, una comunidad mayoritariamente latina de Texas.

La clase de Miah estaba viendo televisión en una sala con dos maestras cuando recibieron el mensaje de que había un alguien disparando dentro de la escuela, narró la niña de acuerdo con CNN. Una de las maestras fue a la puerta y se deparó con Ramos quien la siguió adentro del salón, le dijo “Buenas noches” y le disparó. En seguida, abrió fuego con un rifle semiautomático contra la otra maestra y a los niños.

Miah dice haber visto balas volando alrededor. Algunos fragmentos de bala la impactaron en los hombros y en la cabeza.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/ni%C3%B1os-sobrevivieron-a-masacre-de-su-escuela-fingiendo-estar-muertos/a-61960476

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.