marzo 4, 2024
Un minuto de lectura

Padre droga a las amigas de su hija en pijamada

Un residente de Lake Oswego, Oregón, enfrenta graves cargos después de que se alegara que añadió sedantes a los batidos de las amigas preadolescentes de su hija durante una fiesta de pijamas. Michael Meyden, de 57 años, está acusado de múltiples delitos, según documentos judiciales.

La noche del 25 de agosto de 2023, Meyden supuestamente sirvió batidos con benzodiazepina, un medicamento recetado para la ansiedad, a tres niñas de 12 años que pasaban la noche en su casa. Estas benzodiacepinas son conocidas por sus efectos depresores, causando sedación y somnolencia, como se indicó en la declaración jurada de causa probable.

Durante la fiesta, Meyden estuvo activamente involucrado en las actividades de las niñas, llevándolas a arreglarse las uñas y comprando pizza para la cena. Las niñas pasaron la mayor parte del tiempo en el sótano, disfrutando de una “noche de spa”.

Antes de dormir, Meyden preparó batidos para las niñas, insistiendo en que bebieran de vasos específicos con pajitas reutilizables de colores distintos. Después de consumir los batidos, tres de las niñas fueron hospitalizadas y dieron positivo por benzodiazepina en sus sistemas.

Michael Meyden
Michael Meyden, de 57 años, está acusado de múltiples delitos, según documentos judiciales.

Meyden enfrenta múltiples cargos graves, incluyendo provocar que alguien ingiera una sustancia controlada y aplicar una sustancia controlada a menores. Su abogado, Mark Cogan, declaró la inocencia de su cliente, destacando que las pruebas aún no se han presentado en su totalidad.

Después de que Meyden subió las escaleras, una de las niñas se comunicó frenéticamente con sus padres y amigos, expresando su inseguridad y pidiendo ayuda. Otras niñas también informaron sentirse mareadas y experimentar un sueño profundo y anormal después de consumir los batidos.

Recolector H
Noticia anterior

Lanzan app para rastrear tu ruta de recolección de basura en Hermosillo

Indemnizan a pareja de turistas atacados el fin de semana en la India
Siguiente noticia

Indemnizan a pareja de turistas atacados el fin de semana en la India

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue