agosto 12, 2021
Un minuto de lectura

Por teorías de conspiración fue que padre apuñaló a sus hijos en Rosarito BC

En una confesión hecha al Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), el homicida reveló que primero mató al bebé clavándole un arpón en el corazón.

Posteriormente apuñaló a su hija, quien no murió inmediatamente, por lo que le clavó el arpón en reiteradas ocasiones. Taylor abandonó los cuerpos de sus hijos en un rancho ubicado en Rosarito, Baja California.

El hombre, quien fue detenido cuando intentaba regresar a Estados Unidos por el cruce de San Ysidro, también narró que recibió “señales” que lo llevaron a pensar que su esposa y sus hijos estaban poseídos.

“Explicó que él había sido ilustrado por teorías de la conspiración de QAnon y los Iluminati y que estaba recibiendo visiones y señales que le revelaban que su esposa, A.C., poseía un ADN de serpiente y se lo pasó a sus hijos. Taylor dijo que él estaba salvando al mundo de monstruos”, señala la declaración jurada elaborada por la gente del FBI, Jennifer Bannon.

La Nota Completa en:

https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/quer%C3%ADa-salvar-al-mundo-de-monstruos-padre-que-apu%C3%B1al%C3%B3-a-sus-hijos-confiesa-crimen-al-fbi/ar-AANf8sG?ocid=msedgntp

Noticia anterior

Conoce el Protocolo Sanitario para el regreso a clases

Siguiente noticia

Fiscalía de la CDMX solicitará ficha roja para Mauricio Toledo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Aumenta la obesidad en Sonora, destacan Hermosillo y Cajeme

Aumenta la obesidad en Sonora, destacan Hermosillo y Cajeme

Este 4 de marzo, con motivo del Día Mundial de
Publica la UES convocatoria de nuevo ingreso 2024 para los programas virtuales

Publica la UES convocatoria de nuevo ingreso 2024 para los programas virtuales

Hermosillo, Sonora; 4 de marzo de 2024.- La Universidad Estatal