Connect with us

Nogales

Alertan por lluvias, piden evitar cruzar arroyos y calles de alto riesgo

Hay pronóstico de lluvias para los siguientes días en Nogales, por lo que piden a la comunidad evitar ponerse en riesgo ante los arroyos y calles de alto riesgo.

Published

on

Derivado de la presencia de lluvias pronosticadas desde hoy y durante casi todo el transcurso de la semana entrante, la Coordinación Municipal de Protección Civil giró un exhorto para que los automovilistas y peatones no se arriesguen a cruzar ni transitar los arroyos y calles consideradas del alto riesgo.

En estos días de precipitaciones pluviales, las calles Tecnológico y 5 de Febrero, se convierten en peligrosos arroyos, cuyas corrientes de aguas broncas arrastran todo a su paso, incluyendo los vehículos todoterreno y hasta camiones grandes, por lo que la dependencia pidió a los ciudadanos a no intentar cruzarlas ni transitar por éstas.

Pronóstico en Nogales de lluvias

De acuerdo al pronóstico del tiempo dado a conocer por la Comisión Nacional de Agua y por el Sistema Meteorológico Nacional, las lluvias que serán algunas de mucha intensidad, comenzarán por la tarde de este día y continuarán el resto de esta y la semana entrante.

César León Ruíz, encargado de despacho de la dependencia, exhortó a los ciudadanos a tomar rutas alternas si observan que las calles consideradas de alto riesgo llevan grandes volúmenes de agua o bien esperar a que los afluentes bajen el caudal.

Nota Completa en:

https://www.elimparcial.com/sonora/nogales/Alertan-por-lluvias-en-Nogales-llaman-a-evitar-cruzar-arroyos-y-calles-de-alto-riesgo-20220623-0050.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Nogales

Policías resguardan a menor de 3 años, aparentemente abandonada

Una menor aparentemente abandonada fue resguardada por las autoridades a las afueras de un expendio en Nogales

Published

on

Nogales, Sonora.- Una menor de 3 años fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal tras ser reportada como extraviada a las afueras de un expendio en la colonia Diana Laura Rojas de esta frontera. Los hechos ocurrieron a las 22:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Estado de Nuevo León, del sector conocido como Los Tápiros, donde se encuentra el establecimiento de venta de cerveza.

La niña de aproximadamente 3 años fue reportada como extraviada a la línea de emergencias 911, por lo que una vez allí, los oficiales hablaron con el responsable del comercio, quien explicó que momentos antes había llegado la menor sola al negocio, por lo que notificaron a las autoridades para tratar de encontrar a los familiares, preguntando a residentes del área; al no encontrar a nadie, se avisó a la Subprocuradora de la Defensa del Menor, quien ordenó que fuera puesta su disposición en las instalaciones del DIF.

Nota Completa en:

https://www.tribuna.com.mx/seguridad/2022/6/23/nogales-policia-resguarda-menor-de-anos-abandonada-por-fuera-de-un-expendio-300265.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Nogales

Jovencita es golpeada y amenazada en la Buenos Aires

La mujer llegó al domicilio de la joven custodiada por sujetos armados, quienes le dijeron que se “pegaran un tiro ellas solas” para luego amenazarla de que “no calentara el terreno”.

Published

on

NOGALES.- Una joven fue golpeada por otra mujer acompañada de varios sujetos armados.

El incidente fue registrado el miércoles a las 23:25 horas, cuando policías municipales fueron llamados para acudir a la calle Lago Pátzcuaro, de la colonia Buenos Aires.

Los agentes encontraron a Yesenia, de 22 años, quien les manifestó que momentos antes una persona del sexo femenino le había llegado a reclamarle y comenzar a agredirla físicamente para después retirarse del lugar.

Luego volvió junto con su ex pareja y otras personas con armas de fuego, diciéndole a la mujer que se enfrentaran ellas solas iniciando de nuevo la agresión.

Un sujeto las separó y la amenazó diciendo que le iría mal si seguía calentando el terreno.

La joven fue trasladada a recibir atención médica

Nota Tomada de:

https://www.elimparcial.com/sonora/nogales/Nogales-Jovencita-es-golpeada-por-otra-mujer-custodiada-por-hombres-armados-20220623-0051.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Nogales

Marchan por primas desaparecidas en Nogales

La Fiscalía de Sonora emitió una alerta de Protocolo Alba para las dos mujeres que fueron vistas juntas por última vez el pasado 14 de junio

Published

on

Nogales.- Familiares y amigos de las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez marcharon por las calles de Nogales para pedir apoyo a la población para localizarlas.

Decenas de personas caminaron por la principal avenida de esta frontera, portaban lonas con fotografías de las jóvenes y a gritos exigieron a las autoridades que las regresen con vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió dos alertas de Protocolo Alba para las dos mujeres desaparecidas juntas, el 14 de junio.

Melissa Lizeth de 27 años de edad, mide 1.65 metros; pesa 60 kilos; ojos color café claro, medianos; tez morena clara; cara ovalada; cabello corto con extensiones largas color café.

Como señas particulares, tiene un tatuaje de un búho color negro en la pierna derecha; el rostro de una calavera con una mariposa en la nariz; una rosa en la espalda; mariposas color azul que van desde sus dedos a su muñeca en mano izquierda, en hombro izquierdo el dibujo de un astronauta con una galaxia de colores, en su tobillo izquierdo una mariposa color rosa.

Jazmín Michelín Arreola Vázquez de 26 años de edad, estatura 1.52 metros; 72 kilos de peso, cabello negro, largo.

Señas Particulares: pecas del lado izquierdo del rostro, tres tatuajes en el brazo izquierdo, uno con letras negras con leyenda “No es un adiós, sino un hasta pronto”, un corazón en el dedo mano izquierda y en la muñeca el planeta Saturno, y un cuarto tatuaje en la cadera de un ovni con triangulo invertido.

Al momento de su desaparición traía un vestido negro con transparencias y pedrería, así como zapatillas negras; bolsa de mano color negra marca “Guess”, esclava de oro con el nombre de Jazmín en la mano izquierda y anillo de oro con la inicial “M”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las dos mujeres, se teme por su integridad y que sean víctimas de un delito.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/marchan-por-melissa-lizeth-y-jazmin-michelin-primas-desaparecidas-en-nogales-sonora

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.