enero 12, 2024
Un minuto de lectura

Dan 33 años de prisión al homicida de un niño en Nogales

Carlos Miguel N
Carlos Miguel N

Juez dicta sentencia condenatoria por brutal ataque contra niño de 1 año y 7 meses

Nogales, Sonora, 11 de enero de 2023.- Un Juez de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha impuesto una sentencia de 33 años y 9 meses de prisión a Carlos Miguel “N” por los delitos de violencia familiar y homicidio infantil, perpetrados en la ciudad de Nogales, Sonora, en octubre de 2022.

La determinación del tribunal se produce después de las correspondientes investigaciones llevadas a cabo tanto en el terreno como en el ámbito de la investigación de gabinete. Las pruebas presentadas ante el representante del Poder Judicial fueron concluyentes al demostrar la participación activa de Carlos Miguel “N” en los eventos ocurridos en una residencia ubicada en la calle Fuente de Verona de la colonia Fuente de Plata.

Las pruebas integradas en la carpeta de investigación revelaron que la madre del menor, identificada como Josefina “N”, y el niño de 1 año y 7 meses de edad eran víctimas de violencia perpetrada por Carlos Miguel “N”. Este individuo golpeaba frecuentemente al menor y a la madre, quien intentaba defender a su hijo.

En específico, se pudo acreditar que el día 5 de octubre de 2022, en dicha ubicación, el ahora condenado propinó un fuerte golpe en la cabeza al menor, impidiendo que la madre pudiera brindarle ayuda. Este acto resultó en la muerte del niño debido a una lesión craneal.

Como resultado de estos hechos, el Juez dictaminó una sentencia condenatoria de 33 años y 9 meses de prisión para Carlos Miguel “N”, quien fue posteriormente ingresado en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Sonora espera descenso en las temperaturas para el lunes 15 de enero
Noticia anterior

Sonora espera descenso en las temperaturas para el lunes 15 de enero

Investigan envenenamiento de perros en Mascareñas
Siguiente noticia

Investigan envenenamiento de perros en Mascareñas

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue