enero 13, 2024
Un minuto de lectura

Investigan envenenamiento de perros en Mascareñas

Investigan envenenamiento de perros en Mascareñas
Investigan envenenamiento de perros en Mascareñas

Los hechos fueron documentados para su investigación por la unidad de Protección y Bienestar Animal de la Policía Municipal de Nogales.

Nogales, Son.- Alrededor de una docena de perros fueron encontrados muertos con signos de envenenamiento en varios lugares del ejido Mascareñas, los hechos fueron documentados para su investigación por la unidad de Protección y Bienestar Animal de la Policía Municipal de Nogales.

De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 16:08 hora del pasado jueves 11 de enero de este 2024 que elementos de la patrulla de protección animal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al ejido Mascareñas, donde reportaban a varios perros aparentemente envenenados.

El estar constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con un residente del poblado de nombre Luis Antonio, de 22 años, el cual manifestó que momentos antes al salir al patio de su casa encontró a 4 perros aparentemente envenenados con espuma en la boca, siendo de su propiedad dos de ellos, desconociendo de quien eran los otros dos.

Investigan envenenamiento de perros en Mascareñas

El afectado dijo que por tal motivo dio aviso a las autoridades y marco al 911 para poner su denuncia, enterándose que en diferentes calles se encontraban otros seis perros más con los mismos síntomas, lo cual se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana al igual que al Centro de Atención Felina y Canina para realizar las diligencias de ley de dichos canes.

En redes sociales se informó sobre el hallazgo de otros dos canes encontrados a un lado de la carretera que conduce a dicho ejido en las condiciones mencionadas.

Cabe mencionar que una situación similar fue documentada por las autoridades el pasado mes de octubre en el ejido El Cíbuta donde fueron localizados cuatro canes medianos en las mismas condiciones.

Carlos Miguel N
Noticia anterior

Dan 33 años de prisión al homicida de un niño en Nogales

Detienen a sujeto por dispararle a un perro, ya lo llevaba al basurero
Siguiente noticia

Detienen a sujeto por dispararle a un perro, ya lo llevaba al basurero

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue