NOGALES.-Un hombre de 64 años de edad fue salvajemente agredido a golpes con una silla de fierro, además con puños y puntapiés por su propio hijo, quien se comportó violento cuando le pidieron que moviera el vehículo.
La víctima fue el de nombre Luis Servando “N” de 64 años quien fue diagnosticado de lesiones en el dorso, manos, piernas y espalda, así como en el rostro, las cuales tardan más de 15 días en sanar.
Fue a las 11:52 horas del 20 de agosto cuando alertaron al C5 que en una vivienda ubicada en la calle 18 de Marzo de la colonia Altamira, se encontraba una persona lesionada por violencia intrafamiliar.
Los oficiales de la Policía municipal se entrevistaron con el lesionado el cual informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando se encontraba regando las plantas en el patio de su casa.
Relató que llegó su hijo Luis Moisés “N” de 35 años de edad al cual le pidió que moviera su carro porque de lo contrario se lo iba a mojar y que esa petición que le hizo causó mucho enojó en su hijo.
El comunicado policial detalla que el sujeto empezó a insultar a su papá y que luego tomó una silla de fierro con la cual golpeó en repetidas ocasiones hasta derribarlo al suelo donde le dio golpes con puños y puntapiés.
La Nota Completa en: