Connect with us

Nogales

Golpea a su padre por pedirle mover su carro para no mojarlo, la victima regaba sus plantas

El comunicado policial detalla que el sujeto empezó a insultar a su papá y que luego tomó una silla de fierro con la cual golpeó en repetidas ocasiones hasta derribarlo al suelo donde le dio golpes con puños y puntapiés.

Published

on

NOGALES.-Un hombre de 64 años de edad fue salvajemente agredido a golpes con una silla de fierro, además con puños y puntapiés por su propio hijo, quien se comportó violento cuando le pidieron que moviera el vehículo.

La víctima fue el de nombre Luis Servando “N” de 64 años quien fue diagnosticado de lesiones en el dorso, manos, piernas y espalda, así como en el rostro, las cuales tardan más de 15 días en sanar.

Fue a las 11:52 horas del 20 de agosto cuando alertaron al C5 que en una vivienda ubicada en la calle 18 de Marzo de la colonia Altamira, se encontraba una persona lesionada por violencia intrafamiliar.

Los oficiales de la Policía municipal se entrevistaron con el lesionado el cual informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando se encontraba regando las plantas en el patio de su casa.

Relató que llegó su hijo Luis Moisés “N” de 35 años de edad al cual le pidió que moviera su carro porque de lo contrario se lo iba a mojar y que esa petición que le hizo causó mucho enojó en su hijo.

El comunicado policial detalla que el sujeto empezó a insultar a su papá y que luego tomó una silla de fierro con la cual golpeó en repetidas ocasiones hasta derribarlo al suelo donde le dio golpes con puños y puntapiés.

La Nota Completa en:

https://www.elimparcial.com/sonora/nogales/Nogales-Agredio-a-golpes-con-una-silla-de-fierro-a-su-propio-padre-20210822-0056.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Nogales

Hallan a dos personas que se encontraban en calidad de desaparecidas en Nogales, una de ellas sin vida

Juan José Gómez y Karina Francisca Morales Ramírez fueron encontrados en días recientes, luego de que fueran reportados como extraviados en la ciudad de Nogales

Published

on

Nogales, Sonora.- Este miércoles 29 de junio se pudo confirmar el hallazgo de dos personas, un hombre y una mujer, que se encontraban en calidad de desaparecidas en Nogales, Sonora y eran buscadas sin descanso por sus familiares. Por desgracia, uno de ellas fue encontrada sin vida, mientras que la otra se encuentra sana y salva y de regreso en casa.

El primer caso es el del señor Juan José Gómez, quien fue localizado muerto el día de ayer martes en un predio ubicado en la parte posterior de una subestación de CFE de la colonia La Mesa, en Nogales. Sus prendas de vestir y tatuajes coincidían con las del hombre de 59 años de edad, quien había sido reportado como extraviado el pasado 21 de junio.

Esta información fue publicada por el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, quien agregó que los familiares de Juan José se encuentran a la espera de los exámenes de ADN, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para que les hagan entrega del cuerpo y poder darle sepultura. “Nuestro pésame a sus familiares”, escribió el grupo.

Por su parte, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo con vida de Karina Francisca Morales Ramírez, mujer de 42 años de edad que se encontraba desaparecida desde hace poco más de 6 meses en la ciudad fronteriza. Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre este hecho, se sabe que se encuentra bien de salud.

Nota Completa en:

https://www.tribuna.com.mx/seguridad/2022/6/29/tras-desaparecer-en-nogales-dan-con-el-paradero-de-juan-jose-karina-uno-perdio-la-vida-300809.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Nogales

Encuentran con vida a Angélica Zulema

Recientemente se informó que la joven Angélica Zulema fue encontrada con vida luego de que su familia solicitara el apoyo de la comunidad para encontrarla

Published

on

Nogales, Sonora.- Un verdadero infierno es el que vivió una familia de Nogales, Sonora luego de la repentina desaparición de Angélica Zulema Vázquez Coronado este mismo mes de junio, por lo que solicitaban la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero y traerla de vuelta a casa. Pero por fortuna se confirmó que la joven fue encontrada con vida.

A través de sus redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reveló que la extraviada se encuentra bien de salud y de momento ya está de regreso con su seres queridos. Asimismo, el grupo de mujeres aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que se sumaron a la causa compartiendo la ficha de búsqueda de la joven:

Gracias a Dios y a las personas que nos apoyaron a compartir, Angélica ha sido localizada con vida y se encuentra con su familia", se lee en Facebook.

Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cuándo y dónde fue localizada, pero se sabe que la última vez que se le había visto fue el domingo 26 de junio de 2022, cuando salió de su domicilio en Nogales y no regresó. Sus familiares perdieron todo contacto con ella y tenían el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su vida.

Nota Completa en:

https://www.tribuna.com.mx/seguridad/2022/6/30/angelica-zulema-pudo-regresar-casa-fue-localizada-tras-su-desaparicion-en-nogales-300903.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Nogales

Policías llevan a bebé que convulsionaba al hospital

Los agentes de Seguridad Pública Municipal brindaron ayuda llevando a la bebé de un año y seis meses al hospital del Seguro Social.

Published

on

NOGALES.- El caso ocurrió el miércoles por la tarde, cuando agentes de Tránsito recibieron una llamada para apoyar un traslado de menor en estado crítico entre el Bulevar 2000 y Prolongación Avenida Obregón.

La persona reportante iba de raite en un auto gris, quien al ver a los oficiales de Tránsito corrió hacia la patrulla.

Los agentes tomaron en brazos a la bebé de un año y seis meses para subirla a la unidad y trasladarla de emergencia al Hospital del Seguro Social.

Paz, abuela de la menor, les dijo que la niña se encontraba enferma días atrás de gripa y que al estar jugando en su casa sufrió un cambio brusco de temperatura al entrar y salir de la vivienda.

Y que esto le ocasionó que se pusiera morada como si tuviera los bronquios tapados, siendo atendida por el médico de turno, quien la diagnosticó con infección severa en Anginas y oído con fiebre del 39.8 grados, quedando internada bajo observación.

Nota Tomada de:

https://www.elimparcial.com/sonora/nogales/Nogales-Policias-auxilian-en-traslado-de-menor-que-convulsionaba-por-temperatura-20220630-0040.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.