Dos adolescentes (un hombre y una mujer), ambos de 16 años de edad y que al parecer eran primos, fueron encontrados sin vida sobre una cama en el interior de un negocio ubicado en el sector Luis Donaldo Colosio, en Nogales, Sonora.
El hallazgo de los cuerpos se registró aproximadamente a las 20:53 horas del pasado lunes 01 de abril, cuando al servicio de emergencias 911 se notificó un reporte de dos personas sin vida sobre un inmueble ubicado en la calle Cahuitas, de la citada colonia.
Elementos de la Policía Municipal de Nogales arribaron al domicilio, y en el lugar se entrevistaron con un joven de nombre César U., de 19 años, quien les relató que minutos antes la propietaria de la tienda le pidió que revisara el lugar ya que olía a gas.
Al ingresar a la casa, se percató de la presencia de dos jóvenes acostados en la cama, aparentemente sin signos vitales y con sangre en la cabeza, y una pistola en la mano de la mujer.
Los agentes municipales ingresaron al lugar y corroboraron los hechos y enseguida aseguraron el área.
Posteriormente arribaron Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria, donde continúan los trabajos de ley.
Mientras los agentes ministeriales realizaban las correspondientes labores, una mujer se presentó en el lugar y afirmó ser la madre de la joven sin vida, y confirmó que el otro joven era su sobrino.
Las autoridades investigan que el hecho se trató de un asesinato o un doble suicidio. Hasta ahora la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJES) no ha emitido información de manera oficial en relación a este caso.