Un minuto de lectura

Más cerca de iniciar la construcción de el Banco de Alimentos

Más cerca de iniciar la construcción de el Banco de Alimentos
Más cerca de iniciar la construcción de el Banco de Alimentos

Con la firma de los documentos que acreditan la donación de 8,000 metros cuadrados de terreno por parte del Gobierno de la Ciudad, a través de Sindicatura; el Banco de Alimentos está más cerca de iniciar la construcción de nuevas instalaciones.

El predio que proyecta una construcción de 5,000 metros cuadrados, está ubicado en la colonia Pueblitos y permitirá atender a más de 13 mil personas en situación vulnerable de la ciudad de Nogales, asi como ejidos y ciudades vecinas.

El alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza destacó que éste, es un esfuerzo importante dónde la síndico municipal, Julia Patricia Angulo Solís gestionó la cristalización del proyecto al ver la necesidad de beneficiar a las personas más necesitadas.

“Hemos estado trabajando con ellos (el Banco de Alimentos) para ver cómo les conseguíamos un terreno y la verdad es que ya se convirtió en una realidad” destacó Pujol Irastorza.
Por su parte Yomara Jacquez Pérez, directora del Banco de Alimentos, comentó que esta no era la primera ocasión que se hacía la solicitud, por lo tanto, afirmó sentirse muy contenta de los resultados y sobre todo de ver más cerca la posibilidad de duplicar o triplicar los beneficiarios, que en este momento son 4,500 personas.

Noticia anterior

Registra Sonora 22 fallecimientos y 293 nuevos casos de COVID-19

Siguiente noticia

Comienza descenso de la tercera ola de COVID-19 en Sonora

Recientes de Blog