enero 31, 2024
Un minuto de lectura

Ofrece FGR Sonora 3 mdp en recompensas por información de 6 presuntos delincuentes

Ofrece FGR Sonora 3 mdp en recompensas por información de 6 presuntos delincuentes
Ofrece FGR Sonora 3 mdp en recompensas por información de 6 presuntos delincuentes

La Fiscalía General del Estado de Sonora ofrece 3 millones de pesos, como parte de las recompensas a cambio de información para localizar efectivamente a seis presuntos delincuentes.

Señaló que para poder acceder a estos recursos, la información será verificada y que garantice la captura de estas personas, señaladas por diversos delitos.

Mediante sus redes sociales publicó las recompensas que ofrece recientemente, una de ellas, por el monto de un millón de pesos.

Ello es para obtener información que lleve a localizar a Isaías Valentín Orona Amador, alias “El Cardenal” o “El Comanche”, “por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio, desaparición cometida por particulares y otro”.

El acuerdo para emitir este ofrecimiento es el 03.001/2024 del 29 de enero de 2024.

Circuló una ficha de recompensa pero por 500 mil pesos para obtener información del paradero de José Manuel Lucio Valenzuela, alias “El Chino Rivotril” por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio calificado y otro, conforme al acuerdo 05.001 ext./2024 del 30 de enero.

También, ofreció otro medio millón de pesos por datos que lleven a la captura de Genaro Valencia López, “por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado“, según el acuerdo 04.001 ext./2024 del 30 de enero pasado.

La misma suma fue para Jesús Iván Arce Verdugo, alias “El Chino Arce”, por su probable responsabilidad “por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja y otros”.

Al igual para Genaro Alan Molina Valenzuela, alias “El Chapo”, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Y finalmente, para José Vicente Contreras Araiza “por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad, en grado de tentativa”, anunció la Fiscalía.

Muere al explotarle un taque de gas al interior de su carro en Hermosillo
Noticia anterior

Muere hombre al explotarle un taque de gas dentro de su carro en Hermosillo

Capturan en Nogales a mujer reclamada por la justicia de Estadounidense
Siguiente noticia

Capturan en Nogales a mujer reclamada por la justicia de Estadounidense

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el