agosto 10, 2021
Un minuto de lectura

Tras 30 años de fundación, instalan nomenclaturas y señalizaciones en la comunidad El Triunfo

Los vecinos indicaron que ahora será más fácil poder dar su dirección para los visitantes e incluso para recibir envíos, ya que antes era complicado porque tenían que dar referencias de objetos o lugares específicos.

Estamos muy a gusto, espero que todos estemos muy contentos con esta mejora que se hizo de ponerle nombre a las calles y por eso ya no vamos a batallar por los domicilios, antes teníamos que andar dando direcciones que frente a la canchita, que enfrente de esto y que enfrente de lo otro, muchas gracias al ayuntamiento por ponernos los nombres a las calles, ya sabemos en dónde estamos y en qué calles vivimos”, compartió Blanca Julia Carbajal.

”Me parece muy bien porque de perdida tiene uno ahora cómo ubicarse aquí, que viene gente de afuera a buscar una dirección y ya con los nombres de las calles ya les dice uno dónde es y se facilita más para todos”, expresó Martín Rivera González .

La Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2021/08/09/instalan-nomenclaturas-y-senalizaciones-en-la-comunidad-el-triunfo-de-hermosillo-despues-de-30-anos-de-fundacion/

Noticia anterior

“Influencers” engañan a migrante para tocar sus genitales

Siguiente noticia

Alfonso Durazo anuncia proyecto de energía limpia para beneficiar a 40 municipios serranos

Recientes de Blog

Ir aarriba