Connect with us

Deportes

Detienen a ex jugador de Pumas con drogas y armas

El ex futbolista fue detenido en posesión de armas de fuego y droga, además de que formaba parte de una red que operaba para un criminal apodado “El Rorro”

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizaron un cateo en la alcaldía Coyoacán y detuvieron a cuatro hombres que presuntamente se dedicaban a extorsionar. Entre los sujetos aprehendidos se encuentra Diego Rodríguez “El Kalusha”, quien fue jugador de los Pumas de la UNAM.

El ex futbolista fue detenido en posesión de armas de fuego y droga y trascendió que formaba parte de una red que operaba para un criminal apodado “El Rorro”. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Kalusha” surgió de la cantera del equipo universitario y tuvo oportunidad de jugar algunos partidos con la escuadra en Primera División.

Junto con el ex deportista también fueron detenidos otros tres hombres identificados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX:

Juan Ruiz, alias "El Tortillas"
Carlos Hernández, "Cubano"
Ángel Galvan, "Cabezas"

Los detenidos se dedicaban a extorsionar a las personas, además de otros delitos. Durante la investigación fueron decomisadas 97 bolsas con marihuana y 118 on cocaína, además de cuatro kilogramos de marihuana, dos armas, una báscula gramera y mil pesos en efectivo.

Asimismo, fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para la Investigación del Delito de Narcomenudeo, para posteriormente, definir su situación jurídica.

Esta no era la primera vez que el ex futbolista se veía involucrado en un hecho violento, pues vale recordar que su carrera terminó en 2019 cuando recibió un balazo en el pie derecho que lo obligó a entrar al quirófano y dejar el futbol para siempre. Trascendió en ese momento que Diego Rodríguez se encontraba en una fiesta cuando comenzó el tiroteo.

Fue en 2020 cuando Diego pasó a Segunda División de Pumas, incluso llegó a fichar en el Club Deportivo Irapuato, luego de que dos años antes debutara como futbolista con la Sub20, siendo defensa central y lateral izquierdo.

Nota Tomada de:

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/8/19/de-las-canchas-prision-detienen-ex-jugador-de-pumas-con-drogas-armas-432151.html?fbclid=IwAR2wqQZe8ZM4kHwm_xh5zuHvRTA-aeB2UxGlj3a2jgMmPVi5AvbM5fBo7tQ

Leave your vote

Continue Reading

Deportes

Archivan denuncia contra tenista alemán por presunta violencia doméstica

La investigación no arrojó evidencia suficiente, según la ATP. Sin embargo, el caso podría ser reabierto si aparece nueva evidencia contra Zverev.

Published

on

Después de 15 meses, la organización de tenis profesional ATP completó la investigación sobre las denuncias contra el tenista alemán Alexander Zverev por supuesto maltrato físico y psicológico a su exnovia, y no tomará ninguna medida. La ATP anunció esto el martes. La expareja de Zverev, Olga Scharypova, acusó públicamente al mejor jugador de Hamburgo de violencia doméstica, pero según la ATP, las pruebas para sancionar al campeón olímpico no fueron suficientes.

La investigación fue realizada por investigadores independientes de The Lake Forest Group (LFG) en nombre de la ATP. El LFG tomó el testimonio de Scharypowa, de Zverev y de otras 24 personas sobre los supuestos incidentes al margen del Masters de 2019 en Shanghai o en Mónaco, Nueva York y Ginebra. Además evaluó mensajes de texto, archivos de audio y fotos. Por “falta de pruebas fehacientes” y por declaraciones “contradictorias”, no se puede determinar ningún delito, concluyó la ATP tras analizar el contingente de evidencias.

Zverev rechazó las denuncias

Zverev había rechazado las acusaciones hechas por Scharypova en dos reportajes de la revista “Raquet” de EE. UU. como “difamatorias y falsas” y encomendó el caso a sus abogados. Según la ATP, luego de iniciada la investigación, apoyó la pesquisa y “proporcionó voluntariamente material de dispositivos electrónicos”.

La ATP dijo que al margen de la investigación, esta mostró que “necesitamos ser más receptivos en temas de seguridad”, dijo el director gerente Massimo Calvelli. Sin embargo, debido a la “gravedad y complejidad de las denuncias”, el proceso de meses fue necesario “para llegar a un juicio fundado”. La ATP se reserva el derecho de “reevaluar el caso si sale a la luz nueva evidencia”, dijo el comunicado.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/archivan-denuncia-contra-el-tenista-alem%C3%A1n-alexander-zverev-por-presunta-violencia-dom%C3%A9stica/a-64567055

Leave your vote

Continue Reading

Deportes

Enzo Fernández se convierte en el fichaje más caro en la historia de la Liga Premier inglesa

El argentino, procedente del Benfica de Portugal, llega al Chelsea por 121 millones de euros, monto récord para el fútbol inglés. Los ‘Blues’ acapararon el mercado invernal al desembolsar más de 300 millones de euros.

Published

on

El Chelsea confirmó este miércoles (01.02.2023) el fichaje del campeón mundial argentino Enzo Fernández, procedente del Benfica, por un monto récord para el fútbol británico de 106,8 millones de libras (121,3 millones de euros, 131,6 millones de dólares).

El jugador de 22 años, cuya llegada a Stamford Bridge, fue anunciada en la madrugada del miércoles por el club portugués, llegó a un acuerdo por ocho temporadas y media.

Chelsea anunció en su sitio oficial website: “Enzo Fernández is a Blue! El centrocampista argentino completó este traspaso desde el Benfica al Chelsea”.

El acuerdo rompe el récord previo de Premier League, instaurado por Manchester City, cuando firmó a Jack Grealish desde el Aston Villa por 100 millones de libras (113,6 millones de euros, 123,2 millones de dólares) en agosto de 2021.

Chelsea, protagonista absoluto del mercado de fichajes de invierno

Con más de 300 millones de euros (348 millones de dólares) invertidos en enero, el Chelsea fue el gran agitador de la ventana de enero de fichajes, incluso en las últimas horas.

Aunado al fichaje de Enzo Fernández, el caso más flagrante del modo de actuar de los ‘Blues’ fue la manera de arrebatar al Arsenal el ucraniano Mykhailo Mudryk, aceptando pagar sin rechistar los 100 millones de euros (108 millones de dólares) que reclamaba el Shakhtar Donetsk.

Benoît Badiashile, Joao Felix (cedido por el Atlético de Madrid), Noni Madueke y Malo Gusto se han unido a la lista de fichajes realizados por el nuevo propietario del club londinense, Todd Boehly, con una inversión total de unos 200 millones de euros (217 millones de dólares).

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/campe%C3%B3n-del-mundo-enzo-fern%C3%A1ndez-se-convierte-en-el-fichaje-m%C3%A1s-caro-en-la-historia-de-la-liga-premier-inglesa/a-64585089

Leave your vote

Continue Reading

Deportes

Tom Brady anuncia su retiro "definitivo"

El mariscal de campo de Tampa Bay anuncia el fin de su carrera y promete que esta vez el retiro sí será definitivo.

Published

on

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este miércoles su retiro definitiva de este deporte, justo un año después de haber hecho un anuncio similar que finalmente no cumplió.

“Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, apuntó el jugador en un corto vídeo publicado a través de redes sociales en el que asegura que, puesto que uno solo escribe un discurso de despedida una vez en la vida, iba a leer el mismo texto del año pasado.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”, apuntó el jugador.

El jugador estadounidense de 45 años, exmarido de la modelo Gisele Bündchen, hizo el mismo anuncio el 1 de febrero de 2022 pero un mes y medio después regresó diciendo: “El trabajo no está acabado”, para jugar su temporada número 23.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/tom-brady-anuncia-su-retiro-definitivo-de-la-nfl-y-los-emparrillados/a-64580664

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.