Connect with us

Deportes

Entrenador de los Raiders de Las Vegas renuncia por mensajes sexistas y homofóbicos

Correos electrónicos hechos por Jon Gruden contenían términos sexistas y homofóbicos y misóginos. El entrenador era investigado por conductas cuestionables en empleos anteriores.

Published

on

El entrenador en jefe Jon Gruden renunció por la noche de su cargo al frente de Las Vegas Raiders luego de que los correos electrónicos que envió antes de ser contratado en 2018 contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.

Gruden emitió un comunicado el lunes por la noche, diciendo: “He dimitido como entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas. Amo a los Raiders y no quiero ser una distracción. Gracias a todos los jugadores, entrenadores, personal y fanáticos de Raider Nation. Lo siento, nunca quise lastimar a nadie”.

Renunció después de que The New York Times informara que Gruden usaba con frecuencia un lenguaje misógino y homofóbico dirigido al comisionado Roger Goodell y otros en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los equipos especiales y el entrenador en jefe asistente Rich Bisaccia se harán cargo de forma interina.

Caída vertiginosa

Fue una caída rápida para Gruden, quien se encuentra en el cuarto año de un contrato de 10 años y 100 millones de dólares que firmó con los Raiders en 2018.

Comenzó el viernes cuando el Wall Street Journal informó que Gruden usó un término racista para describir al jefe del sindicado de jugadores de la NFL, DeMaurice Smith, en un correo electrónico de 2011 que envió al exejecutivo de Washington Bruce Allen.

Los correos electrónicos fueron descubiertos en una investigación de mala conducta en el lugar de trabajo en el equipo de fútbol de Washington, pero terminaron costándole a Gruden su trabajo cuando también mostraron que denunció la selección de un jugador gay y la tolerancia de los jugadores que protestaban durante la reproducción del himno nacional, entre otros asuntos.

Gruden se disculpó por sus “comentarios insensibles” sobre Smith, diciendo que fueron hechos por frustración por el cierre patronal de 2011.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/entrenador-de-los-raiders-de-las-vegas-renuncia-por-mensajes-sexistas-y-homof%C3%B3bicos/a-59484028

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Entrenadora Vera Pauw revela abuso sexual cuando era jugadora

La ex jugadora neerlandesa Vera Pauw aseguró que fue abusada sexualmente por tres hombres empleados en el fútbol holandés cuando era jugadora.

Published

on

La ex jugadora neerlandesa Vera Pauw aseguró que fue abusada sexualmente por tres hombres empleados en el fútbol holandés cuando era jugadora, lo que recientemente informó a la policía y dijo que la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) no le brindó apoyo necesario, según Reuters.

Pauw, de 59 años, quien ahora es la entrenadora del equipo nacional femenino de Irlanda, jugó para los Países Bajos entre 1984 y 1998. Luego comenzó su carrera como entrenadora con el equipo femenino de Escocia, pasando a entrenar a los Países Bajos en 2004 durante seis años.

“Durante 35 años he ocultado un secreto al mundo, a mi familia, a mis compañeros… Ahora puedo aceptarlo, por mí misma”, escribió Pauw en un comunicado publicado en Twitter.

“Incluso los más cercanos a mí no sabían de la violación que sufrí a manos de un destacado funcionario del fútbol cuando era una jugadora joven. Más tarde se agregaron a este registro dos agresiones sexuales por parte de otros dos hombres”, dijo en sus declaraciones.

Los tres hombres trabajaban en el fútbol holandés en el momento de los incidentes, dijo Pauw.

Nota Completa en:

https://es-us.deportes.yahoo.com/entrenadora-irlanda-revela-abuso-sexual-ugadora-paises-bajos-232856016.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Zach LaVine firma su masiva extensión de contrato con los Chicago Bulls

Según ha reportado Shams Charania para el portal The Athletic, el escolta estrella ha acordado firmar por 5 años a cambio de 215 millones de dólares, el contrato más grande de la historia del club de Chicago.

Published

on

Después de que durante meses de rumores alrededor de la NBA se le vinculaba de alguna forma a Los Ángeles Lakers, el destino de Zach LaVine no se movió en absoluto, luego de que se anunciara su masiva extensión de contrato con los Chicago Bulls.

Según ha reportado Shams Charania para el portal The Athletic, el escolta estrella ha acordado firmar por 5 años a cambio de 215 millones de dólares, el contrato más grande de la historia del club de Chicago.

De hecho, según datos de ESPN Stats & Info, tendrá ahora el mejor salario de todos los tiempos para un jugador de la franquicia, superando al del mismísimo Michael Jordan.

Enormes cifras

De acuerdo a números proporcionados por el sitio Spotrac, el salario máximo de Jordan, quien es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, y el actual propietario de los Charlotte Hornets de la NBA, fue de 33.14 millones de dólares antes del comienzo de la temporada 1997/1998.

Con su nuevo contrato, LaVine estará percibiendo en promedio poco más de 43 millones de dólares por temporada, una cifra astronómica, pero que se queda lejos del contrato más grande a la historia firmado el jueves durante el inicio de la agencia libre por parte de Nikola Jokic con los Denver Nuggets, por 5 años y 270 millones de dólares.

Nota Completa en:

https://www.debate.com.mx/deportes/NBA-Zach-LaVine-firmo-la-extension-de-contrato-mas-grande-de-la-historia-de-los-Bulls-superando-a-Michael-Jordan-20220702-0274.html

 

 

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Sonora termina como líder en 1ra etapa de atletismo en Juegos Nacionales Conade

Sonora se afianzó en el liderato del medallero de las competencias de atletismo de los Juegos Nacionales Conade 2022, al llegar a diez metales dorados luego de concluir la actividad de las categorías Sub 16 y Sub 23.

Published

on

Luego de realizadas cuatro jornadas de acciones en el estadio Héroe de Nacozari, y justo a la mitad del programa de atletismo de los Nacionales Conade, que se reanudará este lunes con las categorías Sub 18 y Sub 20, el representativo sonorense es el que más preseas doradas ha conquistado.

Sonora está en la cima del medallero con diez metales de oro, diez de plata y seis de bronce, para un total de 26 preseas. En la segunda posición se ubica Jalisco, con siete insignias doradas, nueve plateadas y seis de bronce, mientras que Querétaro marcha tercero, con siete medallas áureas, cuatro argentas y siete bronceadas.

En el cuarto día de competencias, último dentro de las categorías Sub 23 y Sub 16, los sonorenses conquistaron cuatro medallas, todas ellas en la rama femenil, siendo tres doradas y una del color argento.

En la Sub 23, Margarita Olaje aportó la décima medalla dorada a Sonora al ganar el heptatlón, al finalizar con un acumulado de cuatro mil 768 puntos tras concluidas sus siete pruebas entre viernes y sábado.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/06/27/sonora-termina-como-lider-en-1ra-etapa-de-atletismo-en-juegos-nacionales-conade/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.