Un minuto de lectura

Juan Toscano busca honrar a Kobe Bryant en los Lakers

El basquetbolista mexicano Juan Toscano-Anderson destacó durante su presentación oficial como refuerzo de los Lakers de Los Ángeles la admiración que siempre tuvo por el fallecido Kobe Bryant, icono del equipo y de la NBA, al asegurar que se siente honrado de vestir el mismo uniforme y poder seguir sus pasos.

“Es increíble, (Kobe) es alguien al que admiro y quiero ser como él. Era uno de esos niños a los que mi maestro me decía que me sentara porque estaba lanzando papeles al cesto de la basura imitando a Kobe.

“Ser capaz de ponerte el mismo jersey que Kobe forma parte de esta historia, jugar en casa fue increíble y ahora jugar para una franquicia histórica que tiene muchísimos campeonatos aquí en Los Ángeles, 17 en total pero 13 de ellos los coronaron aquí en Los Ángeles”, dijo con ilusión Toscano-Anderson durante su primera conferencia como jugador de los Lakers.

“Espero poder ganar un campeonato con este uniforme eso sería una victoria inmensa y me siento honrado de ponerme el jersey y ojalá podamos seguir los pasos de Kobe y ganar algún campeonato aquí y ser parte de él”, indicó Toscano-Anderson.

Nota Completa en:

https://latinus.us/2022/07/07/juan-toscano-honrar-kobe-bryant-lakers-ganar-campeonato-uniforme/

Noticia anterior

Selección Femenil de México es campeona de ‘Tocho’ Bandera

Siguiente noticia

Detienen a maestro de artes marciales acusado de abusar de un alumno

Recientes de Blog