Connect with us

Deportes

Novak Djokovic aterriza en Dubái deportado de Australia

El tenista de 34 años salió la noche del domingo de Australia sin alcanzar su sueño de ser el primer hombre en ganar 21 Grand Slam.

Published

on

La estrella del tenis mundial Novak Djokovic aterrizó este lunes (17.01.2022) en Dubái tras ser deportado de Australia por sus reglas de vacunación contra el coronavirus.

El tenista serbio bajó del avión con dos maletas y mascarilla, tras aterrizar a las 05H32 local (01H32 GMT) en el Aeropuerto Internacional de Dubái.

El número uno del tenis iba a ser la figura central en la noche de apertura del Open de Australia, el lunes, pero no pudo participar en el torneo luego de que un tribunal rechazó su intento de permanecer en el país.

Tribunal rechazó su intento de permanecer en Australia

El Open de Australia finalmente comenzó el lunes en Melbourne Park, tras la caótica y polémica disputa en torno a la visa del número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, quien finalmente debió dejar el torneo.

Djokovic tenía previsto ser la figura estelar en el partido de la noche, pero el serbio que no está vacunado debió abandonar Australia luego de que un tribunal rechazó sus intentos de permanecer en el país.

El tenista de 34 años salió la noche del domingo de Australia sin alcanzar su sueño de ser el primer hombre en ganar 21 Grand Slam, al menos de momento.

Sin Djokovic, el tercer sembrado Alexander Zverev fue elevado al Rod Laver Arena para cerrar la jornada contra su compatriota alemán Daniel Altmaier.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/novak-djokovic-aterriza-en-dub%C3%A1i-deportado-de-australia/a-60443436

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Futbolistas del Guadalajara se erigen como campeonas de la Liga MX femenil

El conjunto rojiblanco vence en el marcador global (4-3) al Pachuca de Charlyn Corral y alza su segundo título en México

Published

on

Hace casi cuatro años, Alicia Cervantes tuvo que aceptar la realidad: su salario como futbolista no era suficiente para vivir. Los 1.500 pesos (75 dólares) al mes alejaban a la joven de seguir en el fútbol con el Atlas. Colgó los botines ante la desigualdad salarial en México. El equipo intentó convencerla de que volviera, pero solo le ofrecieron aumentar su sueldo al doble. Su calidad como delantera no se podía discutir. Volvió renacida gracias a otro club, las Rayadas de Monterrey, y ahora ha alzado su segundo trofeo como campeona ante un estadio con 40.432 aficionados.

Las Chivas de Guadalajara han ganado la Liga mexicana frente al Pachuca. Lo han hecho bajo la guía de goles de Licha Cervantes. En el torneo regular se quedó con el trofeo de máxima goleadora con 14 tantos. El conjunto rojiblanco logró un gran desempeño grupal al sumar 13 partidos ganados, cuatro empates y ninguna derrota. En la liguilla pasaron por encima de Pumas (5-4, global) y echaron a las favoritas del torneo, las futbolistas de Tigres, tetracampeonas en México. En la final de ida contra las Tuzas, las jugadoras del rebaño remontaron en el marcador para llevarse un cómodo 2-4 a favor.

Nota Completa en:

https://elpais.com/mexico/2022-05-24/las-futbolistas-del-guadalajara-se-erigen-como-campeonas-de-la-liga-mx-femenil.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

La FIFA ya tiene fecha para anunciar sedes del Mundial de 2026

Tres ciudades en México están en la contienda para albergar partidos de la Copa del Mundo.

Published

on

La FIFA planea anunciar las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo del 2026 en una conferencia de prensa en Nueva York el 16 de junio.

Diecisiete estadios en Estados Unidos en 16 áreas siguen en contienda para la primera Copa del Mundo con 48 equipos, con Los Ángeles presentando el SoFi Stadium en Inglewood y el Rose Bowl en Pasadena, donde se jugó la final de 1994. Se espera que se usen tres estadios en México y tres en Canadá.

La Copa del 2026 será la primera con tres países anfitriones, luego de la selección por la FIFA en el 2018.

Sesenta partidos se jugarán en Estados Unidos, incluyendo todos a partir de cuartos de final. Canadá y México realizarán 10 partidos cada uno.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/deportes/2022/05/20/la-fifa-ya-tiene-fecha-para-anunciar-sedes-del-mundial-de-2026-en-mexico-eu-y-canada/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Que siempre no: Tom Brady anuncia que volverá a los emparrillados

El quarterback de 44 años anunció que volverá a los emparrillados para una temporada más de NFL

Published

on

El quarterback de 44 años anunció que volverá a los emparrillados para una temporada más de NFL

Tom Brady por siempre. Después de anunciar su retiro una vez terminada la pasada temporada de NFL, el histórico quarterback anunció que volverá para un año más de futbol americano.

El referente de 44 años comunicó desde su cuenta de Twitter que tras un par de meses en el retiro, reconsideró la decisión de volver a los emparrillados y volverá con los Tampa Bay Bucaneers para su temporada 23 de NFL.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, informó Brady desde su cuenta de Twitter.
Nota Completa en:

https://www.record.com.mx/nfl/tom-brady-sale-del-retiro-y-anuncia-que-jugara-su-temporada-23-con-bucaneers

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.