Connect with us

Deportes

O.J. Simpson vuelve a ser un hombre libre

O.J. Simpson había estado en libertad condicional tras ser liberado de prisión en 2017, donde cumplía pena por un robo a mano armada.

Published

on

(CNN) — O.J. Simpson terminó la semana pasada su período de libertad condicional, según un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Nevada.

O.J. Simpson había estado en libertad condicional después de ser liberado de prisión en 2017 por un secuestro y robo a mano armada en Las Vegas en 2007.

Estaba programado que su libertad condicional finalizara el 9 de febrero.

El 30 de noviembre, la Junta de Comisionados de Libertad Condicional de Nevada celebró una “audiencia de alta anticipada” para Simpson, después de recibir una recomendación por escrito de la División de Libertad Condicional de Nevada, según el comunicado de prensa.

Nota Completa en:

https://cnnespanol.cnn.com/2021/12/14/o-j-simpson-vuelve-hombre-libre-termina-libertad-condicional-trax/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Deportistas protestan por la eliminación del derecho al aborto en EE.UU.

La extenista Billie Jean King, la futbolista Megan Rapinoe, la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James, la WNBA y la NBA, así como varios clubes de las ligas masculina y femenina de fútbol (MLS Y NWSL), lamentaron este viernes el fallo del Supremo estadounidense que elimina la protección al derecho al aborto.

Published

on

Billie Jean King, leyenda del tenis e incansable luchadora para los derechos de las mujeres, aseguró que “es un día triste en Estados Unidos” y advirtió de que el fallo del Supremo “no acabará con el aborto”, sino “acabará con el acceso sano y legal a esta vital intervención médica”, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Nota Tomada de:

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/b-j-king-rapinoe-y-el-deporte-de-eeuu-critican-fallo-sobre-aborto/10006-4838789

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Canelo Álvarez sobre Golovkin: "Pretende ser amigable pero es un pen…"

El tapatío se enfrentará a ‘GGG’ el próximo 17 de septiembre en Las Vegas

Published

on

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotó contra Gennady Golovkin durante la primera conferencia de prensa sobre el tercer enfrentamiento de los peleadores programado para el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Es personal para mí. No pretendo ser alguien diferente, no puedo aparecer en medios u otro lugares y decir cosas y después pretender que no fue así. Es personal, el habló muchas cosas sobre mí y ustedes lo saben”, comentó ‘Canelo’.

El pugilista tapatío tachó al kazajo de tener un comportamiento hipócrita ante los medios, dejando ver que está pendiente de lo que dice su rival a sus espaldas.

“No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable pero es un pendejo. Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mierda, así es como es”.

Álvarez se dijo motivado, listo y “más peligroso” que antes para poder vencer a ‘GGG’ con un nocaut.

“Seré más peligroso ahora que antes. Estoy motivado y listo para la pelea. Un nocaut, eso es lo que veo”.

Nota Completa en:

https://www.record.com.mx/box/canelo-alvarez-sobre-golovkin-pretende-ser-amigable-pero-es-un-pen

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Paolo Banchero es el número 1 elegido por el Orlando Magic

El producto de la Universidad de Duke jugará para el Magic; Chet Holmgren fue segundo para el Thunder; Rockets eligen a Jabari Smith tercero

Published

on

Una nueva y talentosa clase de jugadores acaba de llegar a la NBA, luego de la celebración del Draft edición 2022, con Paolo Banchero rompiendo los pronósticos estimados, siendo el número 1 elegido por el Orlando Magic.

El ala pivot de la Universidad de Duke no pudo ser dejado pasar por el Magic, quienes se hacen con un jugador listo para aportar desde el día uno, corpulento, con 2.08 metros, y 113 kilogramos de peso.

Banchero, de 19 años, promedió 17.2 puntos, 7.8 rebotes, 3.2 asistencias, 1.1 robos, con un 47.8 por ciento de eficiencia en tiros de campo, un mejorable 33.8 por ciento en triples, y 72.9 en tiros libres.

El italoamericano es el primer jugador de la Universidad de Duke elegido en la primera posición del Draft desde Zion Williamson en el 2019, y el segundo tras Kyrie Irving en el 2011.

Nota Completa en:

https://www.debate.com.mx/deportes/NBA-Orlando-selecciono-a-Paolo-Banchero-en-la-primera-posicion-del-Draft-2022-20220623-0447.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.