Connect with us

Editorial

¡Temo Galindo Seguirá Viviendo Del Pueblo!

Published

on

Cuauhtémoc Galindo Delgado

Así es observadores, el exdiputado local, federal y exalcalde de Nogales Temo Galindo, seguirá viviendo del pueblo, perdón digo, trabajando para el pueblo, y es que nuestro nuevo y flamante Gobernador lo acaba de nombrar titular del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, (ISIE).

Así como lo leen, el exalcalde de Nogales, si, ese, al que los Nogalenses no le deben NADA, será el encargado de la programación, presupuestación, construcción, mantenimiento, rehabilitación y equipamiento de los espacios educativos y culturales en el Estado de Sonora.

En otras palabras… ¡Los planteles educativos ya valieron!

Y con ello también el derecho de los estudiantes a tener escuelas decentes, equipadas y seguras, si de por sí, ya con la pandemia, a las escuelas no se les dio mantenimiento en todo el tiempo que estuvieron cerradas y la mayoría están en completo abandono, ahora poniendo a Temo al frente de rehabilitarlas, pues como que no, ¿verdad?

Y es que, Temo Galindo como presidente de Nogales, no fue capaz de pelear hasta con los dientes por su propio municipio y sus ciudadanos, sino más bien parecía empeñado en hundirlo, Igual cuando fue diputado local o federal, jamás fue un amplificador de la voz de cada uno de los ciudadanos que representaba.

Temo Galindo
¡Temo Galindo Seguirá Viviendo Del Pueblo!

Entonces como dice el dicho, crea fama y échate a dormir, ¿no?

Pero quien sabe, todo cabe dentro de lo probable y quizás nos diera una sorpresa, ¿o me estoy viendo muy optimista?

Como ciudadana me da tristeza y coraje darme cuenta de lo poco que les importa a los políticos cumplir con sus promesas de campaña, y que solo se mueven para donde mejor les conviene a ellos, siempre velando primero por sus intereses y después, también por sus intereses, pero nunca por los del pueblo.

Comenta, Comparte y Regálame un Like.

Flor Belén Cárdenas Palma

El Observador México

Directora General

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

Editorial

¡¡¡Nuevas víboras llegan a sonora!!!

Published

on

Alfonso Durazo

Así es observadores, ya están instaladas las nuevas víboras en el poder, ahora vamos a esperar como resultan, si son más venenosas que las anteriores o quizá sean inofensivas, y en un descuido hasta pudieran resultar benéficas, quien sabe. 

Digo, no porque nuestro nuevo gobernador Alfonso Durazo haya abandonado con las manos en la cintura la Secretaría de Seguridad Pública en plena crisis de violencia para convertirse en candidato a gobernador, dejando pésimos resultados en los 22 meses que estuvo a cargo de la seguridad, con más de 64.000 homicidios dolosos durante su gestión, con un alza en feminicidios y la sombra del Culiacanazo, Significa que él sea un inútil o que sea malo, ¿o sí? 

Así es, este lunes 13 de septiembre, a primera hora, el Oriundo de Bavispe toma posesión de sonora, digo, toma posesión como Gobernador del Estado de Sonora y con ello el estado pasará a ser parte de la Cuarta Transformación de México donde “no se permite mentir, robar, ni traicionar al pueblo”. 

Y yo me pregunto, acaso abandonar la secretaría de seguridad pública para beneficiarse con un puesto más acorde al señor, ¿no fue traicionar al pueblo? ¿O será que la 4T tiene otros datos de lo que significa traicionar?

Los mexicanos y el mismo presidente confiaron en él, con el tema más polémico del país que es la seguridad pública, y el decidió seguir sus sueños políticos y dejar de lado el interés de un país más seguro, o, Quizás realmente si respeto a los mexicanos y al verse incompetente en ese cargo decidió buscar uno en el que si pudiera servir a los mexicanos o mínimo a los sonorenses a los cuales no veía desde hace décadas.

Bueno Observadores, Uds. saquen sus conclusiones, yo nomás les aviso que ya hay nuevas víboras en el gobierno de sonora para que fumiguen más seguido y no se dejen engañar, 

Durazo ya tiene a Sonora, ahora nomás hay que esperar a ver qué es lo que va a hacer con el estado y que pasará, pero, sobre todo, cuánto le costará a los sonorenses las decisiones de este Gobernador. 

Flor Belén Cárdenas Palma 

Directora General de El Observador México 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.