Connect with us

Espectaculos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su participación en la finca francesa Château Miraval

La actriz de ‘Maléfica’ habría cedido supuestamente su fracción de los viñedos al empresario ruso Yuri Shefler sin el consentimiento de su exmarido, que alega que ha puesto mucho más trabajo y fondos en la bodega que ella

Published

on

Angelina Jolie ha vuelto a cargar contra quien fuera su marido entre 2014 y 2019, Brad Pitt. El pasado julio la actriz le acusó de bloquear la venta de Château Miraval, los viñedos que ambos poseen en Francia. Ahora Jolie, de 46 años, habría dado un paso más y, según los documentos judiciales proporcionados por el actor y a los que ha tenido acceso Page Six, habría vendido supuestamente su parte de la finca. Pitt, de 58, no lo ha pasado por alto y ha decidido denunciar a su exmujer por ello. Ambos habían acordado que nunca iban a vender su participación de la finca donde se dieron el “sí, quiero” en 2014 y el viñedo que la rodea sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte. Sin embargo, la intérprete de Maléfica habría vendido su fracción sin previo aviso al empresario ruso Yuri Shefler, tal y como ha informado la web dedicada a noticias sobre celebridades.

Nota Completa en:

https://elpais.com/gente/2022-02-18/brad-pitt-demanda-a-angelina-jolie-por-vender-su-participacion-en-la-finca-francesa-chateau-miraval.html

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

La portada de Michelle Rodríguez aviva el debate de la gordofobia en México

La actriz mexicana ha respondido en un video a las críticas contra ella en redes sociales: “Hay gente que pierde la vida por comentarios como los que ustedes están haciendo”

Published

on

El debate sobre la gordofobia, constante en los últimos años, se ha avivado los últimos días en México, después de que la actriz Michelle Rodríguez fuera portada de la revista de moda Marie Claire. De la mano de la publicación llegaron decenas de comentarios denigrantes y agresivos sobre el cuerpo de la actriz mexicana en redes sociales. En respuesta, la intérprete subió este miércoles un video a su cuenta de Youtube que, al cierre de esta nota, rozaba las 30.000 visualizaciones —y subiendo—, en el que se desquita con las críticas a su figura: “Mi cuerpo es bello, mi cuerpo existe, mi cuerpo siente. Lo amo y no lucho contra él. Mi cuerpo no es una batalla, mi cuerpo es una revolución”.

“Recibí un sin fin de comentarios muy negativos”, ha dicho Rodríguez. “Hace tiempo existe la conversación de si la gordofobia existe o no y creo que con esto se demuestra que existe y que en nuestro país lo tenemos mínimamente platicado. Así como hubo mucha gente tomándose el tiempo para hacer comentarios positivos, hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones, en hablar de mi persona con adjetivos muy feos. Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar; que estamos romantizando la obesidad; que qué asco; que porque yo estoy en una revista si me veo como me veo”.

Entre las críticas que los usuarios de redes sociales dirigieron a Rodríguez, una de las más recurrentes era la que apelaba a su estado de salud. “Número uno: no es una revista médica. Tal vez si fuera una revista médica también estaría. Número dos: mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional ni con mi quehacer social. Mi salud es algo que solo me impacta a mí, a mis médicos y a mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo, porque mi salud mental también es importante y porque hay gente que pierde la vida por comentarios como los que ustedes están haciendo”, ha respondido la actriz.

Una de las fotografías de la sesión que ‘Marie Claire’ realizó con Michelle Rodríguez.Marie Claire

La intérprete se ha explayado en un video de ocho minutos y 35 segundos, sentada en un taburete, con fondo blanco, vaqueros y una camiseta negra: “No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud. Si mi salud estuviera mal, aun así, siendo una mujer enferma, aún soy digna de la portada de una revista: de ser amada; de ser deseada; de ser contratada y de existir en este mundo; de tomarme fotos y salir a la calle vestida y peinada como yo quiera; de amar a quien yo quiera”.

Rodríguez, que fue nominada a los premios Ariel en 2021 por su participación en la película Te llevo conmigo, ha sacado pecho de su trabajo y asegurado que si está “ahí” es porque se lo “merece”. “Cuestionan mi belleza: creo que la belleza es subjetiva. Mi cuerpo es este y es bello y es útil y trabaja para hacerme sentir cómoda. Por eso lo amo y lo atesoro y comparto la importancia de hacernos nuestros mejores amigos y de hacer las paces con quienes somos”.

“Muchos de estos comentarios gordofóbicos son muy agresivos y deseo a toda esta gente, espero de veras de corazón, que nunca sean medidos con la vara que están midiendo”, ha continuado la actriz. Rodríguez ha aprovechado el video para agradecer los apoyos que también le han llegado a través de redes sociales: “A todas las personas que me han escrito y me dicen que se sienten representades y que de alguna manera les toca porque les ayuda a moverse del lugar en donde están y les hace cuestionarse si su cuerpo es valioso o no, aquí está, esto es para todos nosotres, ahí vamos abriendo puertas. La representación es importante y está sucediendo”.

Como conclusión, Rodríguez ha leído en su teléfono un texto más emocional escrito por ella: “Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza. Lo cuido, lo honro, lo respeto y lo disfruto. Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños: me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo. Reconozco mis defectos y los abrazo, no solo los físicos. Soy valiosa por lo que sé, digo, hago pienso y por cómo me veo. Reconozco mi belleza, la honro y la aplaudo. Soy digna de respeto y amor por el simple hecho de existir. Soy digna de ser vista y reconocida por mis talentos, aptitudes y también por mi belleza”.

Nota Tomada de:

https://elpais.com/mexico/gente/2023-02-02/la-portada-de-michelle-rodriguez-en-marie-claire-aviva-el-debate-de-la-gordofobia-en-mexico.html

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

¡Que Viva México! llegará a los cines bajo la distribución de Sony Pictures

La película bajo la dirección de Luis Estrada por fin verá la luz en la pantalla grande.

Published

on

¡Que Viva México! llegará a los cines bajo la distribución de Sony Pictures. (@SonyPicturesMx)

La pausa en el estreno de esta tragicomedia política fue debido a que Estrada notó diferencias de trato entre este proyecto y Bardo, producción encabezada por Alejandro González Iñárritu, pues buscaba que se abordara con el mismo tratamiento.

Sin embargo, la plataforma de streaming le dijo que no era posible y que le vendía los derechos de cines para que buscara un distribuidor que pudiera exhibirla en más salas de cine de México y el mundo.

Fecha de estreno ¡Que Viva México!

Luego de algunos meses sin saber más detalles sobre el estreno de ¡Que Viva México!, este jueves se dio a conocer que llegará a los cines bajo la distribución de Sony Pictures.

La cinta protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosio y Ana de la Reguera, podrá verse el próximo 23 de marzo en más de 3 mil salas de cine del país. Además, tiene la oportunidad de llegar al mercado internacional.

¡Que Viva México! Es una nueva película de la saga de Luis Estrada; La ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta.

¿De qué trata ¡Que Viva México!?

Al enterarse de la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia, describe la sinopsis de la película.

Otros actores que participan son Ana Martín, Angelina Peláez, Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios y Sonia Couoh.

Nota Tomada de:

https://lifeandstyle.expansion.mx/entretenimiento/2023/02/02/que-viva-mexico-fecha-estreno-cines

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará biopic sobre el ‘Rey del pop’

Se espera que este año comience el rodaje de ‘Michael’, la película que contará la vida del polifacético cantante.

Published

on

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará biopic sobre el ‘Rey del pop’

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la biopic sobre el ‘Rey del Pop’ titulada Michael en la que trabaja actualmente Lionsgate, anunció este lunes el estudio cinematográfico en un comunicado.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”, explicó el coproductor de esta cinta biográfica, Graham King, quien desarrolló la misma función en el filme Bohemian Rhapsody, sobre la estrella Freddie Mercury de la banda Queen.

Jaafar Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y compositor, productor y miembro del icónico grupo Jackson 5. “Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró Katherine Jackson, madre de Michael Jackson, en el mismo comunicado.

Lo que sabemos de la película ‘Michael’

El cineasta Antoine Faqua (The Equalizer 2), quien recientemente ejerció como productor de la película Bullet Train, se desempeñará como el director del filme que se espera que comience a rodarse este 2023.

Faqua coincidió con la visión de King y añadió que Jaafar tiene una “habilidad natural” para emular a Michael y una “química enorme delante de la cámara”.

Junto a King, el filme que retratará el legado de Michael Jackson será coproducido por John Branca y John McClain. John Logan, quien escribió Gladiator, se encargará del guión de esta película.

Michael profundizará en el legado de la superestrella fallecida en 2009 a los 50 años por un paro cardiaco a través de algunas de sus recreaciones más emblemáticas.

Jaafar Jackson protagonizará biopic de Michael Jackson
Jaafar Jackson protagonizará biopic de Michael Jackson

Con 13 premios Grammy y más de 750 millones de discos vendidos en vida, el artífice de ‘Thriller’ sigue siendo una de las máximas figuras de la música pop de toda la historia.

No obstante, el fantasma de las acusaciones de abusos contra menores ha manchado su carrera décadas antes de su muerte.

En 2005 fue hallado no culpable de abusar sexualmente de un menor de 13 años, un delito por el que fue investigado más de diez años antes, en 1993, en un caso que se resolvió fuera de los tribunales. Otras presuntas víctimas contaron sus versiones en la docuserie Leaving Neverland (2019).

La película se está rodando con la colaboración financiera de la familia de Michael Jackson, lo que, según la prensa especializada, puede influir en la forma en que se representen las acusaciones de abuso sexual.

Nota Tomada de:

https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2023/01/31/jaafar-jackson-sobrino-de-michael-jackson-protagonizara-biopic-sobre-el-rey-del-pop/

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.