julio 22, 2022
Un minuto de lectura

Chayanne se enoja por meme que compartió Gabriel Boric

Chayanne
Chayanne

Las campañas políticas tienen, en estos años locos de internet, un enorme espacio para desplegar su creatividad en ese mundo, donde se mueve mayoritariamente el electorado juvenil, pero también cada vez más el adulto. En el caso de Chile, el actual presidente Gabriel Boric obtuvo -durante la campaña de 2021- gran repercusión en Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y WhatsApp, con toda clase de imágenes donde lo vinculaban con artistas como Red Hot Chili Peppers, Juan Gabriel y Freddy Mercury.

Esta vez, sin embargo, todo parece haber llegado muy lejos, tanto que incluso un personaje tan apacible y relajado como Chayanne tuvo que alzar la voz. Todo empezó porque el diputado Diego Ibáñez compartió el jueves 21 de julio en Instagram una imagen de Chayanne sosteniendo un ejemplar de la propuesta constitucional, que se plebiscitará el próximo 4 de septiembre. Sobre la foto, evidentemente trucada, dice “Cómo convencer a tu familia de votar apruebo”.

Nota Completa en::

https://www.dw.com/es/chayanne-se-enoja-por-meme-que-comparti%C3%B3-gabriel-boric/a-62568062

Noticia anterior

Transmisión sexual explica el 95% de los casos de viruela del mono

Brad Pitt
Siguiente noticia

Brad Pitt cambió los pantalones por una falda

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba