Connect with us

Espectaculos

Chayanne se enoja por meme que compartió Gabriel Boric

La empresa que maneja las comunicaciones del artista puertorriqueño pidió dejar de usar la imagen del intérprete porque él, que en 2016 apoyó a Trump, “no se mete en política”.

Published

on

Chayanne

Las campañas políticas tienen, en estos años locos de internet, un enorme espacio para desplegar su creatividad en ese mundo, donde se mueve mayoritariamente el electorado juvenil, pero también cada vez más el adulto. En el caso de Chile, el actual presidente Gabriel Boric obtuvo -durante la campaña de 2021- gran repercusión en Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y WhatsApp, con toda clase de imágenes donde lo vinculaban con artistas como Red Hot Chili Peppers, Juan Gabriel y Freddy Mercury.

Esta vez, sin embargo, todo parece haber llegado muy lejos, tanto que incluso un personaje tan apacible y relajado como Chayanne tuvo que alzar la voz. Todo empezó porque el diputado Diego Ibáñez compartió el jueves 21 de julio en Instagram una imagen de Chayanne sosteniendo un ejemplar de la propuesta constitucional, que se plebiscitará el próximo 4 de septiembre. Sobre la foto, evidentemente trucada, dice “Cómo convencer a tu familia de votar apruebo”.

Nota Completa en::

https://www.dw.com/es/chayanne-se-enoja-por-meme-que-comparti%C3%B3-gabriel-boric/a-62568062

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Anne Heche en coma y estado crítico tras violento accidente de tráfico

Heche, de 53 años, se encuentra hospitalizada después de que el coche que conducía se descontrolara en un barrio del Westside de Los Ángeles y chocara contra una casa y estallara en llamas, según la policía.

Published

on

La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido este lunes (08.08.2022) a la prensa especializada en Hollywood.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.
Vehículo acabó envuelto en llamas

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE. UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Si el representante de Heche comunicaba el sábado que se encontraba “estable”, la situación se ha complicado en las últimas horas mientras la familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Difícil rescate

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

Los Angeles Times citó al propietario de un salón de belleza de Venice Beach, Richard Glass, relatando una visita de Heche a su tienda poco antes del accidente, describiéndola como “una dulce niña” mientras compraba una peluca roja el viernes por la mañana.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/la-actriz-de-hollywood-anne-heche-en-coma-y-estado-cr%C3%ADtico-tras-violento-accidente-de-tr%C3%A1fico/a-62760489

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Cineastas mexicanos denuncian adeudos millonarios tras la extinción de fideicomisos

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que la extinción de los fideicomisos afectó más de 50 producciones.

Published

on

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) alertó que la extinción de los fideicomisos en el actual gobierno afectaron a más de 50 producciones, por lo que se mantienen adeudos de más de 85 millones de pesos ante el incumplimiento del gobierno federal de cubrirlos.

A finales de septiembre de 2020, el gobierno federal anunció la extinción de distintos fideicomisos y fondos, entre ellos se encontraron FOPROCINE y FIDECINE.

Ante la desaparición de esta figuras y el regreso de esos recursos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), las autoridades federales plantearon que no se afectaría a ninguna producción, pues los apoyos se asignarían a través de un nuevo mecanismo operado por el IMCINE.

En un comunicado, la AMACC resaltó que más de 50 producciones se detuvieron o se vieron afectadas por falta de pago y con ello los empleos que generarían.

“Actualmente existen adeudos superiores a 85 millones de pesos para más de 50 proyectos cinematográficos. Este incumplimiento del coproductor gubernamental, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), ha dañado gravemente las fuentes de empleo de un gran número de creativos y técnicos, deteniendo la derrama económica que estos proyectos generan”, dijo.

La academia dijo que nuevamente las secretarías de Cultura y Hacienda incumplieron con la promesa que hicieron desde hace varios meses, y el 31 de julio pasado se venció el plazo para que hicieran pagos y depósitos pendientes, lo que no ocurrió.

“Ambos fideicomisos devolvieron más de 300 millones de pesos bajo la promesa de que se entregarían al IMCINE para dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas. Dos años después de esta promesa, el IMCINE informa no haber recibido estos recursos“, acusó.

La carta de la AMACC por la extinción de los fideicomisos pidió también a las autoridades, tanto de la Secretaría de Cultura como de Secretaría de Hacienda, que hagan las aportaciones anuales al programa de estímulos para la producción IBERMEDIA dado que México se encuentra en incumplimiento de las cuotas que le corresponden.

“Les solicitamos que se cumpla con los compromisos internacional”, pidió en el comunicado la organización.

Entre las cintas que resultaron afectadas están Volverte a ver, de Laura Magali Rocha Donnadieu; La búsqueda, de Anaïs Huerta y Eleane Oropeza; Vaychiletik, de Nicolas Défossé; Periocísima sangre, de Cine Feral; Los días francos, de Pablo Zimbron Alva y Goya, de José Ramón Mikeljáuregui, entre otras.

Nota Tomada de:

https://la-lista.com/entretenimiento/2022/08/07/cineastas-reclaman-al-gobierno-por-adeudos-de-85-mdp-tras-extincion-de-fideicomisos

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere Diego Bertie tras caer desde el piso 14 de un edifico

Actor y cantante falleció a los minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa. Farándula peruana llora su partida y le dedica emotivos mensajes en redes sociales.

Published

on

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente. Según informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos de lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor nacional.

Asimismo, personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída de Diego Bertie y se encuentran examinando el lugar.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, puso a disposición las instalaciones del sector, ubicadas en el Museo de la Nación, para velar los restos del actor, cantante y compositor Diego Bertie.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/peru/2022/08/05/diego-bertie-cayo-desde-lo-alto-de-un-edificio-en-miraflores/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.