enero 29, 2022
Un minuto de lectura

Demandan a Chris Brown por una presunta violación en Miami

Una mujer ha interpuesto una demanda por 20 millones de dólares (unos 18 millones de euros) contra Chris Brown, en la que acusa al rapero estadounidense, exnovio de Rihanna, de haberla drogado y violado en un yate en Miami, informaron este viernes medios estadounidenses.

La demandante, una bailarina profesional y modelo de 30 años que no es identificada en la querella, sostiene que los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en una fiesta que se celebraba en un yate atracado frente a la vivienda en Miami del también rapero estadounidense Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean John Combs.

La mujer, según la demanda, fue invitada a la fiesta por un amigo a través de una llamada durante la cual luego el propio Brown le dijo que había oído que quería iniciar una carrera musical y la instó a acudir a la fiesta. Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el cantante, que le sirvió una bebida hasta en dos ocasiones, tras lo cual empezó a sentirse “desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”, según el escrito. La mujer alega que posteriormente Brown la llevó a un dormitorio mientras ella se encontraba drogada y casi inconsciente, cerró la puerta, le impidió salir, la desvistió y la violó.

Nota Completa en:

https://elpais.com/sociedad/2022-01-29/una-mujer-demanda-al-rapero-chris-brown-por-una-presunta-violacion-en-miami.html

Noticia anterior

Frena México uso de Apple Watch en monitoreo de corazón

Siguiente noticia

Quintana Roo en la mira del FBI por la ola de violencia

Recientes de Blog

Shakira

TidalWave lanza número dedicado a Shakira

MIAMI. La firma pionera de las historietas biográficas TidalWave Comics, presentó a la última incorporación de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino y que ahora cuenta -luciendo
Ir aarriba

Don't Miss

Condenada a ocho años y medio de cárcel tras mentiras de violación y tráfico

Su historia falsa provocó una ola de delitos de odio.

Tennessee prohíbe espectáculos de “drag queen” en público

Se trata del primer estado de Estados Unidos en limitar