Connect with us

Espectaculos

Encargada de armas confiesa que no revisó bien antes de la fatal escena de Alec Baldwin

La armera Hannah Gutierrez-Reed confesó a la policía que no revisó bien el arma con la que Alec Baldwin mató accidentalmente en el set de “Rust”

Published

on

La encargada de armas en la película “Rust”, Hannah Gutierrez-Reed, confesó a la policía que “no checó demasiado” el arma que usó Alec Baldwin en la escena en la que mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Tras la fatal escena en “Rust”, en la que también resultó herido el director de la película, Joel Souza, de 48 años, autoridades investigan lo sucedido y no descartan que tanto el actor Alec Baldwin como la armera enfrenten cargos criminales, señala la agencia AFP.

Autoridades investigan cómo es que las balas reales pudieron haber llegado al arma que se usó en la escena el pasado 21 de octubre, para ello fue interrogada Hannah Gutierrez-Reed quien detalló que ella fue quien cargó el arma Colt. 45 con cinco balas falsas.

Nota Completa en:

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/11/30/rust-encargada-de-armas-confiesa-que-no-reviso-bien-antes-de-la-fatal-escena-de-alec-baldwin-358536.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión por delitos sexuales

R. Kelly, una de las estrellas más grandes de la música R&B fue declarado culpable de liderar durante décadas una red de abusos sexuales, emocionales y físicos contra menores de edad y mujeres.

Published

on

R. Kelly

R. Kelly, una de las estrellas más grandes de la música R&B, fue condenado a 30 años de cárcel después de que un jurado de Nueva York lo declaró culpable en septiembre de liderar durante décadas una red de abusos sexuales, emocionales y físicos contra menores de edad y mujeres.

El cantante de 55 años fue declarado culpable treinta años después de que se comprobara el abuso contra una menor.

El ganador de tres premios Grammy, cuyo nombre real es Robert Sylvester Kelly, ha vendido más de 75 millones de discos, convirtiéndose en uno de los músicos del R&B comercialmente más exitosos de la historia, con temas como “I Believe I Can Fly” e “Ignition (Remix)”.

En el mundo anterior a #MeToo, los incesantes rumores de actividad sexual delictiva se tapaban con acuerdos extrajuciales con algunas víctimas.

Los fiscales del juicio en su contra realizado en el Tribunal Federal de Brooklyn describieron “el universo centrado en Robert Kelly” que hicieron que sus colaboradores apoyaran o cerraran los ojos ante el comportamiento depredador del cantante.

Para sus defensores, Kelly era simplemente un “playboy” y un “sex symbol” que vivía la vida hedonista de la jet-set a la que están acostumbradas las estrellas internacionales.

Pero el jurado de cinco mujeres y siete hombres lo declaró culpable de todos los cargos que se le imputaban, acusándolo de servirse de su fama para reclutar víctimas con fines sexuales, con la colaboración de su entorno.

Acusaciones de pornografía infantil

Nacido el 8 de enero de 1967 en Chicago, Kelly fue el tercero de cuatro hermanos criados por su madre.

En una autobiografía publicada en 2012, cuenta que se inició al sexo a los ocho años. A veces miraba y fotografiaba a parejas mayores en pleno acto sexual.

Según él, una mujer mayor lo violó a los ocho años, y otro hombre del vecindario abusó de él cuando era un preadolescente.

Durante mucho tiempo se rumoreó que era analfabeto, lo que se barajó repetidamente durante el juicio de Brooklyn, pese a los 14 álbumes que compuso.

Nota Completa en:

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/sentencian-r-kelly-30-a%C3%B1os-202253759.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Amber Heard buscará apelar el veredicto

Un portavoz de la actriz contó las razones.

Published

on

Luego de una reunión este viernes entre los abogados de Johnny Depp y Amber Heard en la corte de Fairfax, Virginia, los actores –que no estuvieron presentes- no llegaron a un acuerdo, por lo que la jueza del mediático caso que benefició mayormente con su veredicto al actor de Piratas del Caribe sentó el resultado en el acta, lo que lo hizo oficial.

De esta manera, la actriz de Aquaman debe pagar 10.35 millones de dólares a su exesposo (originalmente eran 15, pero se redujo por el límite en el estado), mientras él debe darle 2 millones de dólares en daños, ambos por difamación.

Aunque la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, había asegurado que Heard no tiene solvencia y posiblemente apelaría la decisión, su portavoz hizo la sugerencia a Los Angeles Times después del encuentro. “Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, expresó.

¿Qué implicaría para Heard apelar el veredicto?

De acuerdo con la juez Penney Azcarate, Heard deberá pagar una fianza fijada en 8.35 millones de dólares con un seis por ciento de interés anual si es que quiere que la apelación proceda de manera formal; sin embargo, si el problema es económico, esto sería un inconveniente para que siga con sus planes.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/06/25/amber-heard-buscara-apelar-el-veredicto-al-no-llegar-a-un-acuerdo-con-johnny-depp/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Giras de Bad Bunny y Grupo Firme, entre las más lucrativas del mundo

Las giras de Bad Bunny y Grupo Firme están entre las cinco más lucrativas del momento a nivel mundial.

Published

on

El cantante puertorriqueño se colocó en el cuarto puesto la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a 3.2 millones de dólares por ciudad.

La agrupación mexicana, en tanto, ocupó el quinto puesto con ingresos superiores a 3.1 millones de dólares por ciudad.

El primer lugar fue para Paul McCartney, con una recaudación de más de 6.3 millones de dólares por ciudad, seguido de Coldplay, con 4.5 millones, y Kenny Chesney, con más de 3.3 millones.

Ricardo Arjona está también en la lista, en el lugar 19, con ingresos de más de 865 mil dólares por ciudad.

Nota Tomada de:

https://www.elvigia.net/espectaculos/2022/6/25/giras-de-bad-bunny-grupo-firme-entre-las-mas-lucrativas-del-mundo-395417.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.