El protagonista de Ghost Rider fue filmado por los clientes del bar Lawry’s Prime Rib mientras los empleados lo confundían con un vagabundo.
En el video se observa al actor sentado en un sillón, con un pantalón verde, una playera negra y completamente descalza. Cage intercambia algunas palabras con una mujer rubia con un vestido floreado, y ella luego le lleva unas sandalias.
Luego de tener dificultades para ponerse las sandalias, el artista estadounidense camina hacia la salida del establecimiento, escoltado por los trabajadores.
Una vez afuera del bar, el actor de 57 años trató de regresar, pero los empleados lo impidieron.
De acuerdo con medios de entretenimiento, los hechos ocurrieron el pasado lunes en el Lawry’s Prime Rib de Las Vegas y según testigos, Cage fue confundido con un “vagabundo borracho y ruidoso”.
Según los reportes, la destacada celebridad de Hollywood tomó tequila y whisky y luego empezó a gritarle a las personas.
Los clientes que presenciaron la escena contaron que fue una sorpresa que resultara que el sujeto era actor de Leaving Las Vegas.
Nicolas Cage ha admitido que tiene problemas con el consumo de alcohol. En 2019 contó que anuló su matrimonio con Erika Koike porque estaba demasiado borracho cuando contrajo nupcias y no comprendía el impacto de sus acciones.
Nota Tomada de:
https://www.viveusa.mx/compras/expulsan-nicolas-cage-en-estado-de-ebriedad-de-bar-en-las-vegas