octubre 28, 2022
Un minuto de lectura

Henry Cavill y Eiza González serán espías en la nueva película de Guy Ritchie

Acabamos de ver a Henry Cavill de vuelva como Superman en Black Adam, específicamente en la escena postcréditos; en unos días volverá a fumar la pipa de Sherlock Holmes en Enola Holmes 2, la película que comparte con Millie Bobby Brown, ahora, podrá presumir que trabajará con Eiza González en una película de acción y espionaje bajo el mando del ex de Madonna, Guy Ritchie.

De esta forma podemos confirmar a nuestra paisana como una de las nuevas heroínas o mujeres de acción favoritas dentro del género. Sólo recuerden el papelaza mega bad ass que hizo en Baby Driver, de Edgar Wright; el valor que tuvo de discutir las decisiones de Michael Bay en Ambulancia; y su pequeño rol que dejó con ganas de mucho más en la última parte de la saga más veloz de todas, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Eiza González

Deadline confirmó que se trata de la película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial, la historia de una organización secreta de combate del primer ministro Winston Churchill y el creador de James Bond, Ian Fleming, un escuadrón clandestino que combatió a los dirigidos por Adolfo Hitler con estrategias de guerra bastante radicales y violentas, pero que ayudaron a encausar la batalla a favor de los Aliados.

Este grupo fue la raíz para la existencia de la moderna unidad Black Ops, en la que están inspirados muchos videojuegos de Call of Duty, por mencionar un ejemplo. Cavill será el encargado de interpretar al líder de la organización, mientras que la mexicana será una peligrosa francotiradora. El mismo portal ubica el tono de la cinta al nivel de Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino.

Henry Cavill

Dicho esto, parece que The Ministry Of Ungentlemanly Warfare será un baño de sangre supremacista a raudal. Desafortunadamente, el rodaje apenas comenzará en enero próximo en Turquía, así que no tenemos fecha de estreno. Será mejor que esperemos hasta 2024 para escuchar mucho más de esta cinta que promete muchísimo, en especial para seguir viendo a Eiza en las ligas mayores.

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-1000001056/

Detecta ASF anomalías por más de $10 mil millones. Foto Twitter @SinEmbargoMX
Noticia anterior

Detecta la ASF anomalías por más de $10 mil millones de pesos

Operativo de la Policía Estatal incauta más de nueve mil dosis de narcótico
Siguiente noticia

Operativo de la PESP incauta más de nueve mil dosis de narcótico

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers es acusado de homicidio culposo

Ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers es acusado de homicidio culposo

Un velo de preocupación ha cubierto la vida del ex
Los piojos, el nuevo enemigo de los desplazados de Gaza

Los piojos, el nuevo enemigo de los desplazados de Gaza

Las diferentes privaciones que sufren los palestinos desplazados en múltiples