El actor de Marvel Jeremy Renner, que tras un accidente con un quitanieves el pasado domingo (01.01.2023) se encuentra ingresado en estado crítico, se ha dirigido por primera vez a sus fans. Desde el hospital posteó una foto junto con un breve mensaje en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado hecho polvo ahora como para escribir, pero os mando amor a todos”.
El actor estadounidense, nominado dos veces al Oscar, sufrió graves heridas al ser atropellado por su propia máquina quitanieves de seis toneladas, mientras intentaba subir al asiento del conductor del vehículo. Renner estaba intentando acceder al vehículo para liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado en su casa de Reno, en EE.UU. Tuvo que ser trasladado al hospital con un helicóptero, donde fue sometido a dos cirugías de urgencia por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.
Kristin Vietti, responsable de la información pública de la localidad donde vive Renner, declaró a The Hollywood Reporter que el actor fue el único implicado en el accidente.
Autoridades locales indicaron el martes (03.01.2023) en una rueda de prensa que no había indicios de que Renner estuviese bajo la infleuncia alcohol o drogas. Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se está llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico.
Además de su rol como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Renner ha protagonizado películas como American Hustle (“Escándalo americano”) y “Misión imposible: Protocolo fantasma”. Actualmente protagoniza la serie de Paramount+ “El alcalde de Kingstown”.
Nota Tomada de: