Connect with us

Espectaculos

‘la cagu…’, dice Belinda sobre relación con Nodal

La cantante comentó en una entrevista que tomó malas decisiones durante su relación con Christian Nodal, pero aprendió de los errores.

Published

on

Tras varios meses de relación, este 2022 Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin del ‘nodeli’, una noticia que tomó a muchos por sorpresa ya que ambos se mostraban muy enamorados. Tiempo después el cantante reveló una conversación con Beli en donde aparentemente la cantante le pedía dinero, dicho que se desató la polémica. A partir de ese momento la intérprete de Luz sin gravedad se había mantenido al margen, hasta ahora.

Belinda ofreció una entrevista a la revista Vogue España en donde habló por primera vez del fin de su relación con Nodal y en la que asegura que se equivocó.

A Belinda le cuestionaron si se arrepiente de haber expuesto su intimidad, como su relación con Christian Nodal, al público y a los medios de comunicación y su respuesta sorprendió.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”. 

Con el humor que la caracteriza, Belinda mencionó que aprendió del error que cometió e incluso le pidió al entrevistador si podían colocar en el texto una frase.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Nota Completa en:

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/belinda-habla-sobre-su-rompimiento-con-christian-nodal

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify por tercer año seguido

Bad Bunny lo hizo de nuevo al convertirse en el artista más escuchado del 2022 en el Spotify Wrapped que se dio a conocer este miércoles. 

Published

on

Además, Bad Bunny no solo rompió el récord siendo el artista más escuchado del mundo, sino que también fue el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica

Bad Bunny lo hizo de nuevo al convertirse en el artista más escuchado del 2022 en el Spotify Wrapped que se dio a conocer este miércoles.

Por tercer año consecutivo el cantante y compositor logró una hazaña que, según Spotify, ningún otro artista ha logrado.

Además, Bad Bunny no solo rompió el récord siendo el artista más escuchado del mundo, sino que también fue el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.

También se llevó el título del álbum más reproducido del 2022 a nivel global con “Un Verano sin ti” y el tercer artista más viral del mundo.

Completando la lista, el segundo artista más escuchado del mundo fue Taylor Swift, los dos canadienses Drake y The Weekend en tercero y cuarto y, cerrando la lista, el grupo de K-Pop BTS.

Finalmente, el Spotify Wrapped 2022 ya está disponible en la aplicación de Spotify con el resumen de lo más escuchado del año. En él, Spotify muestra la canción que más escucharon, el artista que dominó en reproducciones, el top 5 de canciones más reproducidas así como los minutos que cada usuario reprodujo en la aplicación.

Además, el Spotify Wrapped también incluye mensajes de tus artistas favoritos en agradecimiento por el apoyo recibido durante el 2022 en la reproducción de su contenido.

Nota Tomada de:

https://vanguardia.com.mx/show/bad-bunny-otra-vez-baby-es-el-artista-mas-escuchado-en-spotify-por-tercer-ano-seguido-YD5423054

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Kevin Spacey regresará al cine

En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha tenido un declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se han hecho en su contra.

Published

on

Sin embargo, el portal Variety reportó que el actor regresará al cine luego de librar el juicio por supuestas agresiones sexuales y de revelarse que enfrentará nuevos cargos de abuso en Reino Unido.

De acuerdo con el medio de comunicación, Spacey participará en el thriller titulado Control como antagonista, junto a los actores Lauren Metcalfe y Mark Hampton.

Según trascendió, Kevin interpretará al enemigo de la Primera Ministra británica, Stella Simmons, por lo que buscará vengarse de ella a cualquier costo.

Este proyecto será realizado bajo la dirección y guion de Gene Fallaize y el rodaje se llevará a cabo en Camberwell Studios y algunas locaciones de Londres a principios del 2023.

Al respecto de la participación de Spacey, el director de Control dijo a Variety que las acusaciones contra el intérprete no eran impedimento para no considerarlo, afirmando que el guion fue escrito para la exestrella de House Of Cards.

El pasado mes de octubre Kevin ganó un juicio contra el actor Anthony Rapp, quien solicitaba 40 millones de dólares (más de 770 millones de pesos) por daños provocados a causa de una presunta agresión sexual.

No obstante, hace un par de semanas se informó que el actor volvería a enfrentar a la justicia por siete nuevos cargos de agresión sexual en Londres.

Nota Tomada de:

https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/29/kevin-spacey-regresa-cine-ganar-juicio-presunto-abuso-sexual

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Guillermo del Toro se ofrece a cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel

El cineasta mexicano Guillermo del Toro se ofreció personalmente a cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel.

Published

on

“Todo mundo viendo el partido, pero lanzo esto. Sin entrar en política. Para buscar soluciones y mantener los Arieles para aquellos que hacen un cine que propone y que da presencia a México: Ofrezco personalmente cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel”, señala Del Toro en su cuenta de Twitter.

El cineasta dijo que ayudará a la ceremonia tanto como sea posible.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) suspendió la edición de los Premio Ariel del 2023 debido a una “grave crisis financiera” que atraviesa la institución.

“El Estado, que fuera motor y sostén de la Academia durante un largo tiempo, ha renunciado a su responsabilidad como principal promotor y difusor de la cultura en general y del cine en particular”, denunció la asociación.

Nota Tomada de:

https://www.forbes.com.mx/guillermo-del-toro-se-ofrece-para-cubrir-costo-de-estatuillas-del-ariel/

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.