marzo 9, 2023
Un minuto de lectura

Maite Perroni cumple 40 años

Maite Perroni llega a los 40 años en un momento de plenitud, pues debutará como madre, regresará a los escenarios musicales con RBD, y vive un buen momento con su protagónico en la serie de Netflix “Triada”.

Sin duda, lo mejor de este panorama es su vida de casada con el productor Andrés Tovar, de quien ya presumió en redes un primer regalo de cumpleaños; la actriz y Andrés llegaron al altar en octubre del año pasado en una ceremonia marcada por versiones de embarazo.

“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió entonces.

El Día de Reyes anunciaron que se convertirían en padres, se sabe que será una niña y que ya tienen trazado un plan de lo que pasará con ella cuando toque hacer la gira con RBD.

Maite reveló que su esposo ha resentido algunos síntomas de embarazo, como los antojos; la pareja está más que lista para recibir a su primogénita, quien llegará a sumarse a los hijos de sus amigas Anahí y Dulce María.

Celebran a Maite Perroni

La actriz Maité Perroni ha tenido unos meses muy ajetreados, los proyectos laborales no han parado y los preparativos para la llegada de su hija tienen muy emocionada a la actriz que hoy cumple 40 años.

Su esposo Andrés Tovar le regaló unas flores que la actriz no dudó en presumir en las redes, y acompañó su publicación con un romántico mensaje:

“Tanto que agradecer este día. Gracias Dios, gracias Virgencita, gracias vida. ¡Gracias mi amor por llenar mi vida de amor y por adornar mi alma con flores”, se lee.

La protagonista de “Oscuro deseo” también compartió un video con las flores que le regaló su mamá Maite Beorlegui.

“Lo mejor es poder correr a abrazarte y tenerte aquí, tú que me regalaste la vida y el amor más incondicional … por ti todo siempre y para siempre”.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/maite-perroni-cumple-40-anos-y-recibe-especial-regalo-de-su-esposo-andres-tovar

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

México entrega cadáveres de estadounidenses asesinados en Tamaulipas

Siguiente noticia

Alumnos de preparatoria detenidos con armas y drogas no serán dados de baja

Recientes de Blog

Ir aarriba