Connect with us

Espectaculos

Marvel en batalla legal contra los herederos de los creadores de los ‘Vengadores’

Si la compañía pierde, tendrá que compartir la propiedad de personajes con un valor de miles de millones de dólares.

Published

on

Marvel entró en una batalla legal contra los herederos de los creadores de los ‘Vengadores’, incluidos Iron Man, Spider-Man, Dr. Strange, Ant-Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Falcon y Thor, con el objetivo de preservar para sí los derechos exclusivos sobre esos personajes, informó este viernes el portal Hollywood Reporter.

El reclamo jurídico, que se enfila contra los actuales representantes de los creadores Stan Lee, Steve Ditko y Gene Colan, busca determinar que los protagonistas de los cómics no son elegibles para dilucidar derechos de autor, al ser obras realizadas por encargo. Si Marvel pierde, tendrá que compartir la propiedad de personajes con un valor de miles de millones de dólares.

En agosto pasado, el administrador de la herencia de Ditko (fallecido en 2018) presentó un ‘aviso de terminación’ de Spider-Man, personaje que apareció por primera vez en 1962. Según las disposiciones respectivas de la ley de derechos de autor, los autores o sus herederos pueden reclamar derechos alguna vez otorgados a un editor después de transcurrido un cierto tiempo prestablecido. Según el aviso de terminación, Marvel tendría que renunciar a los derechos sobre su más icónico personaje en junio de 2023.

Entre tanto, Marvel se enfrenta a otros ‘avisos de terminación’, entre ellos uno presentado por Larry Lieber, creador de Iron Man, Thor y Ant-Man. Ante uno de los reclamos presentados, la compañía afirmó tener derecho a “ejercer un control creativo sobre las contribuciones de Lieber, por haberle pagado una tarifa por cada página de su trabajo”.

Nota Tomada de:

https://actualidad.rt.com/actualidad/405059-marvel-demanda-herederos-creadores-vengadores

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Detienen a 'El Millonario', de Cártel de Santa, por homicidio

El Millonario, músico de Cártel de Santa, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

Published

on

El Millonario, músico de Cártel de Santa, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

En Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención de César Renato “S”, mejor conocido com El Millonario e integrante del grupo musical Cártel de Santa.

El Millonario, de 36 años de edad, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

Se detalló que la captura de César Renato “S” fue realizada al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina la noche del 14 de octubre, la cual se ubica en el municipio de Apodaca.

Según autoridades estatales, el 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

El hombre muerto fue identificado como Jose Guadalupe “J”, de 29 años de edad, quien tenía un golpe contuso en la región cefálica.

Las investigaciones llevaron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables de este homicidio.

Nota Tomada de:

https://lopezdoriga.com/entretenimiento/detienen-el-millonario-cartel-de-santa-homicidio-nuevo-leon/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Coldplay anuncia su gira “Music Of The Spheres World Tour”, en México

El grupo británico dará conciertos en Guadalajara, Monterrey y México.

Published

on

Coldplay (Foto: Facebook/Coldplay)

A un día de que salga su noveno disco, el grupo británico publicó en sus redes sociales los lugares y fechas que van a visitar, entre ellas se encuentra Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Entre los países que van a visitar se encuentra Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y por último Brasil.

En la publicación el cuarteto menciona que han planeado esta gira durante años, además de estar emocionados por tocar de nuevo sus éxitos con todos sus admiradores.

Nota Tomada de:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/14/coldplay-anuncia-su-gira-music-of-the-spheres-world-tour-en-mexico-ofrecera-tres-fechas-en-2022/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

El nuevo Superman es ambientalista y sexualmente diverso, anuncia DC Comics

Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, comenzará pronto una relación romántica con un amigo del mismo sexo, anunció la editora de la legendaria tira cómica.

Published

on

El nuevo Superman es ambientalista y, próximamente, también sexualmente diverso, anunció DC Comics, la compañía editora de la legendaria tira cómica. El protagonista es Jonathan (Jon) Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane. “La idea de reemplazar a Superman con otro hombre blanco y heterosexual nos pareció que sería una oportunidad perdida”, afirmó Tom Taylor, uno de los escritores de la serie.

“El nuevo Superman debe enfrentarse a nuevas batallas -problemas del mundo real en la actualidad-, ante las cuales debe mostrarse como lo que se supone que es: una de las personas más fuertes del mundo”, aseguró.
Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/el-nuevo-superman-es-ambientalista-y-sexualmente-diverso-anuncia-su-casa-editora/a-59472760

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.