Connect with us

Espectaculos

Marvel en batalla legal contra los herederos de los creadores de los ‘Vengadores’

Si la compañía pierde, tendrá que compartir la propiedad de personajes con un valor de miles de millones de dólares.

Published

on

Marvel entró en una batalla legal contra los herederos de los creadores de los ‘Vengadores’, incluidos Iron Man, Spider-Man, Dr. Strange, Ant-Man, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Falcon y Thor, con el objetivo de preservar para sí los derechos exclusivos sobre esos personajes, informó este viernes el portal Hollywood Reporter.

El reclamo jurídico, que se enfila contra los actuales representantes de los creadores Stan Lee, Steve Ditko y Gene Colan, busca determinar que los protagonistas de los cómics no son elegibles para dilucidar derechos de autor, al ser obras realizadas por encargo. Si Marvel pierde, tendrá que compartir la propiedad de personajes con un valor de miles de millones de dólares.

En agosto pasado, el administrador de la herencia de Ditko (fallecido en 2018) presentó un ‘aviso de terminación’ de Spider-Man, personaje que apareció por primera vez en 1962. Según las disposiciones respectivas de la ley de derechos de autor, los autores o sus herederos pueden reclamar derechos alguna vez otorgados a un editor después de transcurrido un cierto tiempo prestablecido. Según el aviso de terminación, Marvel tendría que renunciar a los derechos sobre su más icónico personaje en junio de 2023.

Entre tanto, Marvel se enfrenta a otros ‘avisos de terminación’, entre ellos uno presentado por Larry Lieber, creador de Iron Man, Thor y Ant-Man. Ante uno de los reclamos presentados, la compañía afirmó tener derecho a “ejercer un control creativo sobre las contribuciones de Lieber, por haberle pagado una tarifa por cada página de su trabajo”.

Nota Tomada de:

https://actualidad.rt.com/actualidad/405059-marvel-demanda-herederos-creadores-vengadores

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Se hace millonaria en OnlyFans y crea beca estudiantil

La influencer estadounidense se hizo millonaria por OnlyFans y ahora destina parte de su fortuna a la creación de becas

Published

on

Una de las plataformas que más ha crecido en los últimos años es OnlyFans. Esta red social por suscripción que, debido a su política de 0 censura, está dirigida principalmente al contenido para adultos, y facilita a sus creadores la oportunidad de ganar dinero a través de fotografías y videos. Tal es el caso de la siguiente influencer que se hizo millonaria y ha decidido dirigir parte de sus ganancias a la creación de becas estudiantiles.

Este caso insólito de la influencer estadounidense Bhad Bhabie ha generado gran revuelo en redes sociales, debido a que la joven ha anunciado que entregará una cantidad considerable de becas estudiantiles, así como apoyos económicos para los graduados que iniciarán proyectos de emprendimiento, todo ello con el dinero que ella ha generado en OnlyFans.

Conoce los detalles de su historia. 

Influencer de OnlyFans gana más de 900 millones de pesos 

Su nombre es Danielle Bregoli, mejor conocida como Bhad Bhabie, una joven estadounidense que en 2021, a sus 18 años de edad, tomó la decisión de abrir una cuenta en la plataforma de OnlyFans. Su éxito fue tan rápido que en tan solo unas horas ya había generado su primer millón de dólares.

Actualmente, según la lista oficial de la revista Forbes sobre los creadores de contenido más influyentes de este 2022, Bhad Bhabie se encuentra posicionada en el lugar número 16 con casi 30 millones de seguidores en sus redes sociales, y a tan solo un año de iniciar con Only Fans su fortuna asciende a 50 millones de dólares, más de 900 millones de pesos mexicanos.

Pero lo que está haciendo diferente esta historia es que con sus ganancias obtenidas en dicha plataforma, Bhad Bhabie tomó la decisión de crear una serie de becas para estudiantes que buscan comenzar su vida laboral emprendiendo. 

Las “Becas Bhad” de la millonaria de Only Fans  

Asociada con la Fundación Educapital, una asociación sin fines de lucro, Bhad Bhabie creó las “Becas Bhad” las cuales constan de mil becas, de 1,000 dólares cada una, destinadas a estudiantes que se inscribirán en escuelas técnicas y de oficios en todo Estados Unidos. 

A través de estas becas se otorgarán 1,000 dólares para apoyar la educación en la escuela de comercio. A los beneficiados se les asignará una escuela según el programa que seleccionen y se les otorgará el financiamiento de la matrícula que prefieran.

De igual manera, 50 graduados de la “Beca Bhad” serán seleccionados para recibir 10 mil dólares en capital inicial para lanzar su propio negocio al graduarse.

Además, Bhad Bhabie seleccionará personalmente a 10 graduados para recibir un viaje completo a una escuela de oficios de su elección, valorada en hasta 20 mil dólares. 

Por su parte, la Fundación Educapital, aseguró en un comunicado dentro de su plataforma que: “la Beca Bhad Bhabie ha superado nuestras mayores expectativas; y continúa rompiendo todos los récords de becas anteriores. Con ese fin, nos sentimos profundamente honrados e increíblemente orgullosos de todos nuestros estudiantes”.

Finalmente vale la pena decir que, además de su labor altruista en apoyo a la educación, actualmente Bhad Bhabie ha incursionado en el mundo de la música como rapera y también cuenta con su propia marca de maquillaje, y sigue sumando millones de seguidores en sus redes sociales.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/influencer-se-hace-millonaria-en-onlyfans-y-crea-beca-estudiantil

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify por tercer año seguido

Bad Bunny lo hizo de nuevo al convertirse en el artista más escuchado del 2022 en el Spotify Wrapped que se dio a conocer este miércoles. 

Published

on

Además, Bad Bunny no solo rompió el récord siendo el artista más escuchado del mundo, sino que también fue el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica

Bad Bunny lo hizo de nuevo al convertirse en el artista más escuchado del 2022 en el Spotify Wrapped que se dio a conocer este miércoles.

Por tercer año consecutivo el cantante y compositor logró una hazaña que, según Spotify, ningún otro artista ha logrado.

Además, Bad Bunny no solo rompió el récord siendo el artista más escuchado del mundo, sino que también fue el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.

También se llevó el título del álbum más reproducido del 2022 a nivel global con “Un Verano sin ti” y el tercer artista más viral del mundo.

Completando la lista, el segundo artista más escuchado del mundo fue Taylor Swift, los dos canadienses Drake y The Weekend en tercero y cuarto y, cerrando la lista, el grupo de K-Pop BTS.

Finalmente, el Spotify Wrapped 2022 ya está disponible en la aplicación de Spotify con el resumen de lo más escuchado del año. En él, Spotify muestra la canción que más escucharon, el artista que dominó en reproducciones, el top 5 de canciones más reproducidas así como los minutos que cada usuario reprodujo en la aplicación.

Además, el Spotify Wrapped también incluye mensajes de tus artistas favoritos en agradecimiento por el apoyo recibido durante el 2022 en la reproducción de su contenido.

Nota Tomada de:

https://vanguardia.com.mx/show/bad-bunny-otra-vez-baby-es-el-artista-mas-escuchado-en-spotify-por-tercer-ano-seguido-YD5423054

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Kevin Spacey regresará al cine

En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha tenido un declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se han hecho en su contra.

Published

on

Sin embargo, el portal Variety reportó que el actor regresará al cine luego de librar el juicio por supuestas agresiones sexuales y de revelarse que enfrentará nuevos cargos de abuso en Reino Unido.

De acuerdo con el medio de comunicación, Spacey participará en el thriller titulado Control como antagonista, junto a los actores Lauren Metcalfe y Mark Hampton.

Según trascendió, Kevin interpretará al enemigo de la Primera Ministra británica, Stella Simmons, por lo que buscará vengarse de ella a cualquier costo.

Este proyecto será realizado bajo la dirección y guion de Gene Fallaize y el rodaje se llevará a cabo en Camberwell Studios y algunas locaciones de Londres a principios del 2023.

Al respecto de la participación de Spacey, el director de Control dijo a Variety que las acusaciones contra el intérprete no eran impedimento para no considerarlo, afirmando que el guion fue escrito para la exestrella de House Of Cards.

El pasado mes de octubre Kevin ganó un juicio contra el actor Anthony Rapp, quien solicitaba 40 millones de dólares (más de 770 millones de pesos) por daños provocados a causa de una presunta agresión sexual.

No obstante, hace un par de semanas se informó que el actor volvería a enfrentar a la justicia por siete nuevos cargos de agresión sexual en Londres.

Nota Tomada de:

https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/29/kevin-spacey-regresa-cine-ganar-juicio-presunto-abuso-sexual

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.