Connect with us

Espectaculos

Pinocho de Guillermo del Toro revela su teaser tráiler

Pinocho de Guillermo del Toro estará disponible en algunos cines durante noviembre de 2022, ya que en diciembre llegará a Netflix.

Published

on

Pinocho de Guillermo del Toro. Foto: Netflix

El director mexicano Guillermo del Toro dio a conocer el poster oficial y el teaser tráiler de su nueva producción Pinocho de Guillermo del Toro, una adaptación del cuento para niños que tendrá un formato en stop-motion y una visión diferente a la que se muestra en el clásico de Carlo Collodi.

El poster de la película no revela muchos detalles sobre la misma, solo nos deja ver a Pinocho con una larga nariz formada con una rama de árbol, en donde reposa Sebastian J. Criket, quien aparece tocando un violín y captando la atención de esta simpática marioneta. Lo que sí devela más información es el tráiler que a continuación te dejaremos.

El primer vistazo de Pinocchio

Aunque hace tiempo se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva adaptación de Pinocho, en la mañana del jueves 27 de julio se reveló un adelanto de lo que se verá en la película.

Este tráiler muestra imágenes que caracterizan el estilo de Guillermo del Toro, en ellas se pueden ver escenas con tintes oscuros, que poco a poco nos cuentan cómo se entreteje esta historia en la que un niño de madera cobra vida.

Además se tiene uno de los primeros acercamientos con Sebastian J. Criket —popularmente conocido como Pepe Grillo—, quien narra los relatos del padre e hijo imperfectos que protagonizarán dicha película.

También se puede ver a Gepetto trabajando en su taller para crear a la marioneta que más tarde cobrará vida, así mismo, aparece el Hada Azul, un ser mítico que será una pieza esencial en esta historia de magia y finalmente podemos conocer a Pinocho, quien se embarcará en diferentes aventuras que serán contadas desde otra perspectiva.

Lo que sabemos de la película

A diferencia de la cinta original, esta adaptación no es un cuento de hadas, sino una versión que busca la reflexión sobre diferentes aspectos. El principal de ellos es que Pinocho no necesita ser un niño de carne y hueso para ser un humano.

Otra de las diferencias es que Pinocho de Guillermo del Toro será un musical animado en stop-motion que contará con la participación Gregory Mann, Ewan McGregor, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Christoph Waltz, David Bradley, Cate Blanchett, Tim Blake Nelson, entre otros.

Esta adaptación tomó más de 15 años de trabajo y estará disponible en algunos cines durante noviembre de 2022, tiempo más tarde, en diciembre del mismo año, llegará plataforma de Netflix, aunque no se ha confirmado el día de su estreno.

Nota Tomada de:

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/entretenimiento-pinocho-guillermo-del-toro-teaser-trailer/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Espectaculos

Muere el primer actor, Manuel Ojeda

Amigos y compañeros del primer actor lo despidieron a través de las redes sociales

Published

on

Esta mañana la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad, por causas aún desconocidas.

Aunque no dieron detalles sobre la muerte, lamentaron su deceso y externaros sus condolencias a familiares y amigos del querido villano de las telenovelas: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”.

En casi 50 años de carrera, Ojeda trabajó al lado de grandes actrices y actores, quienes hoy se unieron para expresar su dolor ante su partida. Una de ellas fue su gran amiga, Ana Martin, quien le dio el último adiós con un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Amigo ya estaremos bailando juntos en el cielo. Que en paz descanses y todo mi respeto y fuerza a tu familia”, publicó junto a un video de los últimos momentos que compartieron.

Lalo España también dedicó un mensaje al actor: “Con tristeza me entero de la partida del gran actor Manuel Ojeda. Mis condolencias para sus seres queridos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Érika Buenfil, con quien compartió créditos en la telenovela “La Gata”, no sólo aseguró que la muerte de Ojeda deja un gran vacío en el mundo del espectáculo, también lo recordó como un excelente amigo y compañero: “Descanse en Paz Manuel Ojeda. Gran compañero amigo, cariñoso, caballero un fuerte abrazo a su familia”.

La producción y actores de la telenovela “Corazón Guerrero”, su último proyecto en televisión, como Sian Chong, Diego Olivera y Pablo Valentín despidieron al actor, éste último con unas conmovedoras palabras en las que le agradeció todas sus enseñanzas y el tiempo que compartieron fuera y dentro del escenario: “¡Buen camino, Manu! Mi Manuel compañero de teatro, de televisión y de largas charlas. Gracias, Manuel, por compartirme tus experiencias, tu sabiduría y humildad. Te amo siempre, Manuel”.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/manuel-ojeda-el-mundo-del-espectaculo-llora-su-muerte

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Ashton Kutcher habla de la rara enfermedad que padece

Afectado de la vista y el oído, el actor Ashton Kutcher habló sobre las características de la rara enfermedad que padece: vasculitis.

Published

on

El actor estadounidense Ashton Kutcher ha luchado durante un año contra la vasculitis, una rara enfermedad autoinmune, que le afectó la vista, el oído y el sentido del equilibrio.

Así lo reconoce el protagonista de “Sin compromiso” (No strings attached) en un video que difunde el medio Access Hollywood, especializado en noticias de celebridades.

El medio estadounidense publicó esta confesión en un adelanto exclusivo de un próximo episodio de “Running Wild with Bear Grylls: The Challenge”, un programa de National Geographic, donde participa el actor y en el que incidió sobre el “raro trastorno autoinmune que desarrolló”.

Un año de recuperación

“Como hace tres años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, reveló el actor al aventurero Bear Grylls, conductor del programa. A través de su cuenta de Twitter, el actor aclaró que se encuentra totalmente recuperado.

Le tomó alrededor de un año reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo, explicó.

La vasculitis es un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.

El actor se siente afortunado de estar vivo y, a pesar de la experiencia, Ashton no deja que eso, ni ninguno de los desafíos de la vida, lo derribe. En cambio, los ve como oportunidades de crecimiento, asegura en el video de Access Hollywwod.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/as%C3%AD-es-la-vasculitis-la-rara-enfermedad-que-sufre-ashton-kutcher/a-62766465

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Anne Heche en coma y estado crítico tras violento accidente de tráfico

Heche, de 53 años, se encuentra hospitalizada después de que el coche que conducía se descontrolara en un barrio del Westside de Los Ángeles y chocara contra una casa y estallara en llamas, según la policía.

Published

on

La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido este lunes (08.08.2022) a la prensa especializada en Hollywood.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.
Vehículo acabó envuelto en llamas

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE. UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Si el representante de Heche comunicaba el sábado que se encontraba “estable”, la situación se ha complicado en las últimas horas mientras la familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Difícil rescate

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

Los Angeles Times citó al propietario de un salón de belleza de Venice Beach, Richard Glass, relatando una visita de Heche a su tienda poco antes del accidente, describiéndola como “una dulce niña” mientras compraba una peluca roja el viernes por la mañana.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/la-actriz-de-hollywood-anne-heche-en-coma-y-estado-cr%C3%ADtico-tras-violento-accidente-de-tr%C3%A1fico/a-62760489

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.