Connect with us

Espectaculos

Posponen los Grammy Awards por variante Omicron

La entrega 64 de los premios Grammy, programada para el 31 de enero en el Crypto.com Arena, se pospuso debido al aumento de la variante Omicron.

Published

on

Posponen los Grammy Awards por variante Omicron. (Foto: Twitter: @RecordingAcad)

La entrega 64 de los premios Grammy no se llevará a cabo el 31 de enero en Los Ángeles, debido a la rápida propagación de la variante del coronavirus Omicron, altamente infecciosa.

La Recording Academy, que presenta la entrega de premios más prestigiosa de la música, dijo el miércoles que “celebrar el show el 31 de enero simplemente asume demasiados riesgos” y agregó que una nueva fecha se anunciaría “pronto”.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy”, dijo el grupo en un comunicado conjunto con CBS. su socio televisivo desde hace mucho tiempo. “La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad.

El aplazamiento marca el segundo año consecutivo en que los Grammy se han retrasado debido al COVID-19. En 2021, el programa estaba programado para el 31 de enero antes de trasladarse al 14 de marzo.

Los planes específicos para la ceremonia no se anunciaron de inmediato. En una entrevista en noviembre, el director ejecutivo de la academia, Harvey Mason Jr., dijo a The Times que estaba “emocionado de tener a los miembros de la audiencia de vuelta en sus asientos” para el programa de 2022 después de la edición de 2021, que combinó actuaciones en vivo y grabadas previamente en un entorno sin multitudes en y alrededor del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“Definitivamente va a ser un espectáculo diferente al anterior, más cercano al espectáculo que hemos tenido en el pasado”, agregó Mason, refiriéndose a las producciones prepandémicas de los Grammy celebradas ante miles de espectadores en el Staples Center del centro de la ciudad. (ahora conocido como Crypto.com Arena).

Nota Completa en:

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2022-01-05/posponen-los-grammy-awards-debido-a-la-variante-omicron

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Amber Heard buscará apelar el veredicto

Un portavoz de la actriz contó las razones.

Published

on

Luego de una reunión este viernes entre los abogados de Johnny Depp y Amber Heard en la corte de Fairfax, Virginia, los actores –que no estuvieron presentes- no llegaron a un acuerdo, por lo que la jueza del mediático caso que benefició mayormente con su veredicto al actor de Piratas del Caribe sentó el resultado en el acta, lo que lo hizo oficial.

De esta manera, la actriz de Aquaman debe pagar 10.35 millones de dólares a su exesposo (originalmente eran 15, pero se redujo por el límite en el estado), mientras él debe darle 2 millones de dólares en daños, ambos por difamación.

Aunque la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, había asegurado que Heard no tiene solvencia y posiblemente apelaría la decisión, su portavoz hizo la sugerencia a Los Angeles Times después del encuentro. “Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, expresó.

¿Qué implicaría para Heard apelar el veredicto?

De acuerdo con la juez Penney Azcarate, Heard deberá pagar una fianza fijada en 8.35 millones de dólares con un seis por ciento de interés anual si es que quiere que la apelación proceda de manera formal; sin embargo, si el problema es económico, esto sería un inconveniente para que siga con sus planes.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/06/25/amber-heard-buscara-apelar-el-veredicto-al-no-llegar-a-un-acuerdo-con-johnny-depp/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Giras de Bad Bunny y Grupo Firme, entre las más lucrativas del mundo

Las giras de Bad Bunny y Grupo Firme están entre las cinco más lucrativas del momento a nivel mundial.

Published

on

El cantante puertorriqueño se colocó en el cuarto puesto la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a 3.2 millones de dólares por ciudad.

La agrupación mexicana, en tanto, ocupó el quinto puesto con ingresos superiores a 3.1 millones de dólares por ciudad.

El primer lugar fue para Paul McCartney, con una recaudación de más de 6.3 millones de dólares por ciudad, seguido de Coldplay, con 4.5 millones, y Kenny Chesney, con más de 3.3 millones.

Ricardo Arjona está también en la lista, en el lugar 19, con ingresos de más de 865 mil dólares por ciudad.

Nota Tomada de:

https://www.elvigia.net/espectaculos/2022/6/25/giras-de-bad-bunny-grupo-firme-entre-las-mas-lucrativas-del-mundo-395417.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Brad Pitt podría despedirse pronto de los reflectores

El ganador del Oscar, Brad Pitt, habló de su retiro de la actuación, en la cual lleva ya 30 años.

Published

on

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, dijo el actor, al tiempo que se cuestionó cómo lo hará. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Pitt, quien ganó el Oscar como mejor actor de reparto por “Once upon in Hollywood”, dio el paso decisivo en 1991, cuando apareció en “Thelma y Louise”, en donde Susan Sarandon y Geena Davis son las protagonistas.

Pero el verdadero estrellato lo alcanzó con “Entrevista con el vampiro”, “Leyendas de pasión, “Seven” y “doce monos” en los noventa.

Aunque en algún momento se supo que Brad y su exesposa, Angelina Jolie, tuvieron problemas por la manera de beber de él, el actor asegura que ya no toma alcohol.

La depresión de Brad Pitt

En una entrevista para GQ, Brad Pitt se sincera y habla acerca de toda la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/brad-pitt-habla-del-retiro-ve-ya-su-ultima-etapa

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.