diciembre 15, 2021
Un minuto de lectura

Aprueba Congreso de Sonora reestructurar deuda de Aguah y de Ayuntamiento de Hermosillo

Por unanimidad diputados del Congreso local aprobaron la reestructura o financiamiento de la deuda pública de Agua de Hermosillo y del Ayuntamiento de Hermosillo.

En sesión ordinaria los legisladores votaron a favor y sin discusión estos dos decretos que contemplan la afectación de participaciones federales del Municipio como fuente de pago.

En el caso del organismo operador de Agua de Hermosillo se aprobó que pueda contratar uno o más financiamiento por un monto de 290 mil 280 millones de pesos, que corresponde al saldo de las obligaciones financieras contratadas por el organismo al 22 de octubre de 2021.

El plazo de pago de estos financiamientos que se implementen podrá ser hasta por 20 años.

Para el Ayuntamiento de Hermosillo se aprobó que se lleve a cabo la reestructura y/o el refinanciamiento de la deuda pública directa de largo plazo mediante la contratación de uno o más financiamientos.

Nota Completa en:

https://www.elimparcial.com/sonora/sonora/Aprueba-Congreso-de-Sonora-reestructurar-deuda-de-Aguah-y-de-Ayuntamiento-de-Hermosillo-20211215-0038.html

Noticia anterior

Exigen cetemistas mejores servicios de salud del IMSS en Sonora

Siguiente noticia

Aumentan los contagios por coronavirus un 0,2 % en Sonora

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba