Connect with us

Hermosillo

Atrapan a presunto piromano en Hermosillo

Fue sorprendido con un par de encendedores en las inmediaciones del cerro del lado sur del Parque La Sauceda.

Published

on

HERMOSILLO, Sonora.-En el momento en que Rubén Darío de 19 años de edad, con un encendedor quemaba maleza en el Cerro ubicado al lado sur del Parque La Sauceda, fue capturado por la Policía Municipal.

A las 20:22 horas de hoy, los oficiales municipales se trasladaron a las calles Cultura y Eje A, de la colonia Proyecto Río Sonora, en donde se reportó se incendiaba el cerro.

Al llegar los agentes preventivos se percataron que en el cerro se encontraba una persona por lo que de inmediato subieron.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público

Cuando los policías municipales se acercaron vieron que el sujeto con un encendedor le prendía fuego al zacate, por lo que de inmediato lo detuvieron.

Nota Completa en:

https://www.elimparcial.com/sonora/hermosillo/Atrapa-Policia-de-Hermosillo-a-presunto-piromaniaco-20220420-0045.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Hermosillo

Cerrarán calle Rosales de viernes a lunes, por escenario para concierto de Nodal

A partir de este viernes a las 10:00 de la noche cerrarán la avenida Rosales para instalar el escenario donde se presentará el sonorense, Christian Nodal; la vialidad se abrirá nuevamente el lunes a las 3:00 de la tarde.

Published

on

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes a las 10:00 de la noche cerrarán la avenida Rosales para instalar el escenario donde se presentará el sonorense, Christian Nodal; la vialidad se abrirá nuevamente el lunes a las 3:00 de la tarde.

Ramón Manuel Arvizu Quintero, encargado del DITAM y oficial de la policía municipal, informó que se habilitarán vías alternas para evitar trafico.

“A partir de las 10 de la noche que se instala el Foro Rosales, donde está programado para el domingo el evento de Christian Nodal, se cerrará la circulación hasta la avenida Oaxaca.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/05/27/cerraran-calle-rosales-de-viernes-a-lunes-por-escenario-para-concierto-de-nodal-en-hermosillo/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Hermosillo

Realizan operativo en Registro Civil de Hermosillo

Por segunda semana consecutiva y con el objetivo de supervisar, auditar, vigilar y evaluar los trámites de gobierno, a través del programa Brigadas de Integridad, se llevó a cabo el operativo en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Centro de Gobierno.

Published

on

Guillermo Noriega Esparza, Contralor General, aseguró que desde el programa Brigadas de Integridad se realiza un trabajo minucioso que, además de atender las responsabilidades propias de la dependencia, da seguimiento a las peticiones realizadas por la ciudadanía.

“Se trata de transformar a la Contraloría en un agente de cambio proactivo, efectivo y que atienda el origen de los problemas. No nada más es señalar lo que está mal, sino también coadyuvar en la solución de las deficiencias de las dependencias y mejorar la atención a la sociedad” señaló el contralor general.

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de conversar con el contralor quienes, durante la verificación, le expusieron los altos tiempos de espera, la falta de personal, insuficiencia de cajeros automáticos, el trato del personal, entre otras deficiencias.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/05/27/realiza-contraloria-de-sonora-operativo-sorpresa-en-registro-civil-de-hermosillo/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Hermosillo

Pajarito provoca cortocircuito que electrocutó a 8 trabajadores en Hermosillo

La autoridad explicó que los empleados fueron alcanzados por la energía eléctrica que se generó luego del cortocircuito provocado por una paloma o un pichón

Published

on

Hermosillo.- Autoridades reportan este jueves como estables de salud a ocho empleados del Ayuntamiento de Hermosillo que se electrocutaron al tener contacto con energía eléctrica derivado de un corto circuito del sistema de alimentación que viene de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los trabajadores afectados con la falla eléctrica pertenecen al área de bacheo de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, explicó que fue alrededor de las 13:20 horas de este jueves 26 de mayo cuando se suscitó el incidente fortuito.

“Básicamente lo que sucedió es que pasó un ave, debe ser un pichón o una paloma que ocasionó que hubiera un corto circuito, una falla tierra del sistema eléctrico de la alimentación que viene de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que se distribuyó en las instalaciones del área de bacheo del Ayuntamiento”.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/accidentes-un-pajarito-provoca-cortocircuito-que-electrocuto-8-trabajadores-en-sonora

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.