Un minuto de lectura

Colonia de Hermosillo se llevará 40 mdp en inversión, los vecinos deciden

Será de 40 millones de pesos el primer presupuesto participativo para atender las prioridades que decidan los vecinos de la colonia Lomas del Sur, donde el presidente municipal de Hermosillo tomó protesta al comité Creces.

Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez, declaró que esa posibilidad de incidir en el ejercicio de una parte de los recursos del Ayuntamiento, es lo que diferencia a este nuevo modelo de participación ciudadana con el que anteriormente se interactuaba.

El alcalde de Hermosillo estuvo acompañado de Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; los responsables de la zona V de la Policía Preventiva y Tránsito, Abraham Díaz y José Alfredo Moreno respectivamente; así como el diputado local por el distrito XII, Rafael Ramírez y Gabriela Luna García, presidenta del nuevo comité Creces.

“Para el año que entra vamos a guardar 40 millones de pesos del presupuesto que se van a ir a obras que ustedes nos van a decir cuáles son las más importantes”, apuntó.

Nota Completa en:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/colonia-lomas-del-sur-en-hermosillo-se-llevara-40-mdp-en-inversion-los-vecinos-deciden-7308931.html

Noticia anterior

Invertirán más de un millón de pesos en murales de Nogales

Siguiente noticia

Contará Sonora con nueva oficina para emisión de pasaportes

Recientes de Blog