Connect with us

Hermosillo

Detiene Policía Estatal a dos sujetos con sustancias prohibidas en Hermosillo

Published

on

Detiene Policía Estatal a dos sujetos con sustancias prohibidas en Hermosillo

El comisario de la PESP hizo un llamado para denunciar el narcomenudeo y otros delitos a la línea anónima 089
Hermosillo, Sonora; a 28 de enero del 2022.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) incautó paquetes de sustancia similar al narcótico en operativos de prevención y vigilancia que desplegó en la ciudad de Hermosillo.

La mañana del miércoles 26 de enero se llevó a cabo la detención de David “N” de 32 años de edad, como resultado de la atención a una denuncia ciudadana que recibió la Policía Estatal, en la que se reportaba la presencia de un hombre que realizaba amenazas en la colonia Los Pinos.

Al arribar a la calle Pino Nevado David “N” fue sorprendido cuando arrojó un arma blanca. Posteriormente, al realizarle la inspección correspondiente, los agentes aseguraron entre la ropa del sujeto 17 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Por otra parte, alrededor de las 11:00 horas del jueves 27 de enero, en la colonia Revolución, se registró la detención de Raúl “N” de 31 años de edad.

La Policía Estatal sorprendió al individuo cuando intentaba esconderse en un canal, debajo del boulevard Villas del Pitic, sin embargo fue detenido en posesión de una bolsa donde resguardaba diez envoltorios de sustancia similar al narcótico.

Por la posesión de las sustancias, se informó a los detenidos sobre sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El Comisario de la PESP, Roberto Leyva Lerma informó que diariamente la Policía Estatal esta en operativo focalizado por las colonias e hizo un llamado a la población para denunciar cualquier delito, incluyendo el narcomenudeo, a la línea anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Leave your vote

Hermosillo

Tubería de drenaje sufre fuerte incendio en El Jito

Fuego directo fue la causa de un incendio en una tubería de plástico de drenaje en la colonia El Jito, en la ciudad de Hermosillo.

Published

on

HERMOSILLO, SON.- Fuego directo fue la causa de un incendio en una tubería de plástico de drenaje en la colonia El Jito, en la ciudad de Hermosillo.

Fue poco después de las 06:00 horas cuando elementos del departamento de bomberos atendieron el reporte de incendio, ubicado en callejón Mina e Ignacio Zaragoza, donde se observaba el fuego salir del suelo.

Las unidades informaron que el siniestro se originó de manera directa, y fue acrecentado por la acumulación de basura en el sector.

Aparte de los daños en la estructura del andar, no se reportaron personas lesionadas.

Nota Tomada de:

https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/403805-hermosillo-tuberia-de-drenaje-sufre-fuerte-incendio-en-el-jito.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Hermosillo

Asaltan camión de valores en Hermosillo; se llevan 4 mdp

El asalto se registró a las 16:50 horas de este lunes en la colonia El Bachoco, ubicada en la salida norte de Herrmosillo.

Published

on

Foto Cristina Gómez

Hermosillo, Son. Cuatro millones de pesos en efectivo lograron robar un trío de asaltantes a un camión de valores con alta seguridad al norte de Hermosillo; según informaron los agentes periciales en la escena del crimen, la empresa PanAmericano transportaba la cantidad de efectivo de rutina.

El asalto se registró a las 16:50 horas de este lunes en la colonia El Bachoco, ubicada en la salida norte de Herrmosillo. Según el informe policial, se reportó el robo de un camión de valores al exterior de una tienda ubicada en bulevar Morelos y calle del Cerro del Bachoco.

En un comunicado, la Policía Municipal de Hermosillo notificó que el camión de valores se encontraba estacionado al exterior de un comercio, cuando un par de hombres armados amenazaron al conductor hasta despojarlo de armas y el dinero de la ruta del día.

“Dos personas del sexo masculino amenazaron con un arma de fuego tipo pistola color negro para posterior indicarle que condujera hasta las calles donde posteriormente lo dejaron, bajando los presuntos con una bolsa negra”, comunicó la autoridad local.

Al efectuar el asalto, el par de criminales despojó a los empleados de la empresa de valores de un revolver 38 y una escopeta 12. Después del atraco, un vehículo color blanco conducido por otro masculino emprendieron la huida por las calles Cero y Sinoquipe, con dirección al poniente.

Nota Completa en:

https://www.jornada.com.mx/notas/2022/05/23/estados/asaltan-camion-de-valores-en-hermosillo-se-llevan-4-mdp/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Hermosillo

Choque triple deja a una mujer lesionada

El percance se dio sobre las calles Revolución y Tamaulipas, a donde acudieron las unidades de Transito Municipal y Bomberos de Hermosillo al ser notificados del accidente.

Published

on

HERMOSILLO, SON.- Un choque de tres vehículos dejó como saldo a una mujer con lesiones en calles de la colonia Centro.

El percance se dio sobre las calles Revolución y Tamaulipas, a donde acudieron las unidades de Transito Municipal y Bomberos de Hermosillo al ser notificados del accidente.

Los involucrados fueron tres vehículos Sedan: un KIA, Óptima en color azul, un Toyota Yaris en color gris y un Nissan Sentra en color rojo, este último siendo el más afectado al presentar un impacto en la puerta del copiloto. Tránsito Municipal cerró dos carriles de circulación de sur a norte en la calle Revolución, para realizar maniobras por parte del cuerpo de bomberos.
Accidentada

La mujer afectada presentó múltiples golpes tras el choque, siendo auxiliada por trabajadores de un negocio aledaño de neumáticos, y posteriormente trasladada al hospital por un familiar para que recibiera atención médica.

La autoridad municipal realizó el informe del percance vial y fue remitido a la autoridad correspondiente.

Nota Tomada de:

https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/403773-hermosillo-choque-triple-en-colonia-centro-deja-a-una-mujer-lesionada.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.