HERMOSILLO, Sonora.- A base de engaños, una mujer de la tercera edad fue despojada de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, en el estacionamiento de un establecimiento comercial, al Norte de la ciudad.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, eran alrededor de las 11:30 horas cuando reportaron al 911 que una mujer había sufrido un robo por parte de desconocidos.
Se dijo que una mujer, de edad avanzada, había retirado una fuerte cantidad de dinero, la cual se presume que eran 200 mil pesos, y se dirigió hasta la tienda de mayoreo.
Fingieron ayudarla a cambiar su llanta, pero le robaron 200 mil pesos
Estando en el sitio, la afectada se dio cuenta que el neumático de su vehículo estaba averiado y sin aire, y fue en esos momentos que al menos dos hombres desconocidos se le acercaron y le ofrecieron su ayuda para reparar la llanta.
La mujer aceptó la que creyó buena voluntad de los ciudadanos, quienes no hicieron otra cosa más que distraerlo para robarle el efectivo y huir del lugar con el botín.
Elementos de la Policía Municipal fue el primer respondiente y auxiliaron a la perjudicada, para después dar aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y serán ellos quienes realicen las indagatorias de ley para determinar legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos.
Nota Tomada de:
Siguenos en Redes