septiembre 20, 2021
Un minuto de lectura

Hermosillo desperdicia más del 57% de agua por mala tubería

Nicolás Pineda, investigador en Políticas Públicas y especialista en el tema del agua, comentó que es de suma importancia que cada administración que llegue a Hermosillo debe de considerar a un titular de Agua con conocimiento.

“Varios de sus directores que Aguah tuvo no cumplen con los requisitos de ley, han estado bajando todos indicadores, se redujo la facturación, recaudación, la macromedición”.

“El agua que entra a la ciudad por medio de pozos y mediante el acueducto, la medición de los usuarios, deudas, entre otros indicadores”.

Nicolás Pineda dijo que Aguah es la principal empresa que genera más de 114 millones de pesos anuales, es un botín muy atractivo y con muchas plazas.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2021/09/20/hermosillo-desperdicia-mas-del-57-por-ciento-de-agua-por-mala-tuberia-llega-solo-el-43-a-casas-especialista/

Noticia anterior

Organizaciones alertan que Fondo de Gastos Catastróficos en Salud redujo 44% sus recursos

Siguiente noticia

Pide Canaco tregua a bandas delictivas en Cajeme mientras se celebre Copa Mundial de Beisbol

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba