septiembre 1, 2022
Un minuto de lectura

Ian Alejandro, el niño de 5 años asesinado en Sonora, tenía signos de abuso sexual

La Fiscalía de Sonora informó que el niño Ian Alejandro, de 5 años de edad, fue abusado sexualmente por su presunto asesino, Martín N, conocido como “El Berru”.

La fiscal del estado, Claudia Indira Contreras, señaló que los signos de abuso sexual son porque al niño se le encontró sin su ropa, pero había ADN del agresor en el cuerpo del infante.

En conferencia de prensa, dijo que se ejecutó la orden de aprehensión contra Martín “N” y hoy se realiza la audiencia inicial -ante el juez de control- por el delito de homicidio infantil.

“El resultado de la autopsia reveló que Ian Alejandro falleció tras un shock hipovolémico, producido por lesiones de arma blanca, presentando también signos de abuso sexual”, dijo.

La dependencia informó que Martín N, conocido como “El Berru”, fue detenido.

La fiscal indicó que de acuerdo a la investigación que se ha realizado el presunto móvil de la agresión fue la intolerancia del “llanto del niño”.

Contreras indicó que -de acuerdo al Código Penal- el presunto agresor puede alcanzar de 30 a 70 años de prisión por el delito de homicidio infantil.

Ian Alejandro -comentó la fiscal- no estaba registrado por el presunto extravió del aviso de nacimiento.

Además, la madre del niño es interna en un CERESO por el delito patrimonial, su papá fue asesinado hace dos años y su tía es la responsable de su custodia y su pareja está en prisión por delitos contra la salud.

Agregó que el día de ayer, se le ejecutó una segunda orden de aprehensión contra Martín “N”, toda vez que se presentó una denuncia por el delito de abuso sexual de una niña de 5 años.

Desaparición del niño Ian Alejandro

Ian Alejandro fue reportado como desaparecido en Hermosillo, Sonora, el 28 de agosto, después de casi 24 horas de búsqueda, fue localizado sin vida en una vivienda en la colonia Real del Carmen.

La fiscalía de Sonora informó que el cuerpo del menor fue hallado enterrado en el predio donde vive el presunto agresor, quien mantenía una relación de amistad con la familia.

Nota Tomada de:

https://www.animalpolitico.com/2022/09/sonora-nino-5-anos-asesinado-signos-abuso-sexual-fiscalia/

Noticia anterior

México quiere convertir a Sonora en un estado minero

Siguiente noticia

AMLO entrega LitioMx a hijo de superdelegado de Sonora

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Naomi Yamileth Rodríguez Pérez, detenida en el Cereso 2. Foto ‘La Jornada’

Maestra de guardería de el IMSS abusaría sexualmente de 26 bebés

Como ferviente cristiana, Ruth Escareño recordó sus lecturas de la
Cerca de 500 mil perros y gatos son abandonados al año en México

Cerca de 500 mil perros y gatos son abandonados al año en México

Hay aproximadamente 28 millones de perros en México, de los