diciembre 27, 2021
Un minuto de lectura

Por bajas temperaturas habilitarán centros Hábitat de Hermosillo

Como parte de los operativos que realizan las autoridades municipales ante las bajas temperaturas que se esperan en Hermosillo, buscarán habilitar hasta 5 albergues para brindar resguardo a personas en condición de calle.

Sergio Orlando Flores, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), declaró que hasta el momento tienen proyectado habilitar tres de ellos, debido a que son los espacios que cumplen con la normatividad que pide la Unidad Estatal de Protección Civil.

“Estamos tratando de habilitar a lo mejor hasta cinco tratando como municipio que cumplan con los requerimientos que nos pide la Unidad Estatal para poder habilitarlos”, apuntó.

A decir del funcionario municipal, los tres centros Hábitat que habilitarán en esta temporada de invierno son Hábitat Solidaridad, Las Minitas y el que está ubicado en la colonia Café Combate, al Oriente de la ciudad de Hermosillo.

Nota Completa en:

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/por-bajas-temperaturas-habilitaran-centros-habitat-de-hermosillo-7655909.html

Noticia anterior

Hermosillenses hicieron caso omiso a la prohibición del uso de pirotecnia

Siguiente noticia

Descubren que la variante alfa del coronavirus ha aprendido a bloquear el sistema inmunitario

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba