enero 31, 2022
Un minuto de lectura

AMLO descarta influencia de sus hijos en su Gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rechazó este lunes (31.09.2022) que sus hijos influyan en su gobierno, luego de que el mayor de ellos fuera exhibido viviendo en una mansión en Houston, Texas.

“En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”, dijo el mandatario durante su habitual rueda de prensa matutina.

Sin negar la información, el presidente se refirió a la publicación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que descubrieron que José Ramón López Beltrán y su pareja, Carolyn Adams, han ocupado dos residencias al norte de Houston, cada una valorada en cerca de 1 millón de dólares.

Tras vivir en la mansión del directivo de Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex), López Beltrán se mudó a una residencia nueva en el condado de Harris, que está a nombre de su pareja, Carolyn Adams, según MCCI.

López Beltrán está casado con Carolyn Adams, quien según versiones de la prensa mexicana labora en la industria petrolera.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/m%C3%A9xico-amlo-descarta-influencia-de-sus-hijos-en-su-gobierno/a-60614999

Consumir vitamina C y D refuerzan las defensas del organismo
Noticia anterior

La Secretaría de Salud llama a extremar precauciones ante frente frío

Siguiente noticia

El Museo Nadal exhibirá trofeo tras épico triunfo del tenista en el Abierto de Australia

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss